Hola, aquí os dejo un poco del nuevo engendro que tenemos entre manos... El cuadro es un adroit del 98, post-trek, en proceso de night-storm... Espero que os guste. La biela, una cook bros. pulidita. Saludos! :bye
las nubes y el brillo de los rayos son aerógrafo (blanco y gris), y el rayo en si está hecho paintstripping si no me equivoco, por el grueso y lo definido de la linea (me refiero a la linea amarilla que representa el rayo). Corregidme si me equivoco para no equivocarnos Gracias :bye
c3 Buena pinta tiene, muy apropiado para la época del año, buena inspiracion vas a tener contanta tormenta. A ver como queda, los virtuosos del aerografo siempre sorprenden.
la cosa pinta bien, aunque esa horquilla no la veo, tiene los tubos muy delgados para el tamaño de los tubos de la klein, pero seguro que lo estoy diciendo desde el punto de vista de la envidia, porque ademas hace juego con las cooks. Ansioso ante proximas evoluciones.
la verdad es que queda rara, como un saltamontes o algo así pero bueno aun faltan ruedas neumaticos frenos...se aceptan sugerencias!
Como diría el modereitor: como a un cristo dos pistolas! De acuerdo con Chus, no me cuadra esa horquilla para nada en ese cuadro, lo que yo le intentaría poner sería SU horquilla rígida klein, y en suspensión una mag 21 o una judy xc o sl. Ahora bien, para gustos... p.d.: y ya partiendo de que es un adroit posttrek disfrazado...
c3 Pues el cuadro ha quedado de vicio, esa decoracion o las otras storm que habia eran de lo que mas me gustaba. En cuanto a la horquilla, yo apostaria o por una Judy con botellas storm, la rigida original, o bien si se va a usar una sid anterior a la actual de 80 mm con MCD para porder ir a tope.
Yo opino lo mismo de la horquilla. Lo suyo sería la rígida original, pero puede que se note diferencia de pintura, en caso de que encuentres una horquilla original; o bien que tengas que pintar otra, con el trabajo que conlleva y seguramente el sobreprecio; por lo que igual es mejor que elijas algunas de las clásicas que te dicen por ahí arriba (Mag, Judy, Sid)
Está quedando guapa. Esas Adroits venian de serie con una Manitou, ya no usaban horquillas rigidas. Las horquillas rigidas son dificiles de conseguir pero no estaria mal con un MC2 jeje
la rígida era difícil de conseguir (y muy cara) de lo contrario tendría puesta una. La pintura, es gratis, claro. Más que nada hacía gracia probar una Amp, y vista en persona es tan rara que queda curiosa. Era la amp o una judy de carbono,mag21sl...