Hola a todos El tiempo libre da mucho que pensar y abro el post para presentaros un proyecto, o idea mejor dicho, puesto que aún no es nada mas que eso, una imagen en mi mente. El propósito principal consiste en la creación de una aplicación web para facilitar el seguimiento de nuestros entrenamientos, además de otras funcionalidades útiles y aún no desarrolladas por otras aplicaciones. Os cuento las funcionalidades pensadas hasta el momento: - En el registro de cada usuario se introducirán datos del tipo edad, pulsaciones máximas, reposo, etc. que serán usadas posteriormente para la asignación de un entrenamiento específico para dicho usuario. Para esto la aplicación contendrá una serie de entrenamientos de cada tipo mas o menos generales - También se quiere dar servicio a los usuarios que lleven un entrenamiento personal ya establecido. Por ello será posible introducir el entrenamiento manualmente en la aplicación para el posterior seguimiento del mismo. - El objetivo del seguimiento de los entrenamientos es que sea fácilmente comprensible y visible lo completado y lo aún no realizado. - Como viene siendo habitual, se podría implementar una red social dentro de la aplicación para la interacción entre los usuarios. Por el momento esto es todo. Como ya os he dicho ésto aún es una idea recién nacida, por lo que pido opiniones sobre funcionalidades, interfaz, aspecto, etc. de los usuarios a los que finalmente va dirigida la aplicación, vosotros. Sólo podré avanzar en la aplicación en los ratos libres que los estudios y la propia bici me dejen, por lo que el desarrollo no va a ser rápido. Si alguien está interesado en incorporarse será bienvenido. Iré comunicando por aquí todos los avances. Lo más básico, el nombre, aún no está pensado así que ya tenemos por donde empezar. Perdón por el "tostón" que ha salido, gracias y un saludo.
Me parece muy interesante. No se si has visto las aplicaciones que ya existen para compararlas con tu idea. Yo de esto no tengo ni idea, pero seguro que hay gente en el foro que puede ayudarte.