Buenas, Después de comprar una 29 de montaña a principios de año, decidí vender la flaca por la previsible falta de uso. Una BH Prisma 7.7. Podría arrepentirme! La echo de menos, aunque la haya vendido más que bien para lo que costó. Ahora que estoy entrenando más, veo que la flaca es recomendable, si no esencial. Me gustaría montar una flaca de calidad poco a poco empezando por un cuadro de China...flaca de calidad y China casan?? Creo que puede ser. Lo primero es el cuadro, no quiero uno incomodo, más bien relajado tipo endurance como lo llaman ahora. Hay un mundo en Aliexpress, así que necesito ayuda, no me quiero dejar guiar por la buena pinta del cuadro sino por geométricas. Después del cuadro irán las ruedas, y a partir de ahí seguir buscando cosas interesantes por el foro, Wallapop, tiendas online... Supongo que no seré el primero, no? Empezamos, saludos! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No se el precio total pero echa números a ver si no te sale al final una montada tipo Rose o canyon más barata. Cuenta con las aduanas... etc la garantía China creo que es sólo un año(al menos el móvil que compré) Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Bueno, No me pienso gastar más de mil euros, hablamos de 105, Ritchey WCS aluminio en componentes, Mavic/Fulcrum en ruedas... También hay pe pensar en la parte divertida, la de montaje, búsqueda...eso es lo que busco además. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mira te en rcz Mira este cuadro por ejemplo http://www.rczbikeshop.es/es/progress-frame-phase-carbon-700c-size-52-s-fork-carbon-black.html Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Suerte en el proyecto. Yo solo diré que mi cuadronque llegó de china, lo recibi roto y el proveedor me envió otro totalmente gratis, osea que por el tema de garantias yo si lo tengo bien claro. A mi si me han cumplido y sin problemas Has pensado en microshift arsis o cento de 11 velocidades? Esta muy bien de precio y sabiendo combinarlo con otros componentes te puede quedar la bici muy ligera y a muy buen precio Saludos
Bueno, antes que nada, yo vivo en australia. Y no me han parado la aduana los dos grupos arsis de carbon que he comprado El grupo cento de 11 velocidades esta 200 dolares y viene las manetas de cambio, descarrilador y desviador. Es compatible con shimano 105 5800 y ultegra 6800 Elngrupo arsis es de carbono y es compatible con ultegra 6800 y dura ace 9000. Ese cuesta como 300 dolares americanos. Viene las manetas, desviador y descarrilador. Luego compré marcas diversas para cadena, piñones, bielas y puentes de freno Me ha salido todo por 500 dolares. Pero me ha quedado mas ligero quenun ultegra 6800 pero a precio de un shimano 105 5800. Ganando menos peso sobre la bici Me olvidé de agregar que las manetas funcionan como las campy. Palanca negra para subir piñones y palanca tipo campy EPS para bajar piñones
Yo te digo mi experiencia. Compre el cuadro en españa, es mas caro pero tarda menos y te quitas de aduanas. en bikecarbono Busque un grupo ultegra di2 en el foro de segunda mano unas bielas fsa carbono en ebay manillar y potencia en aliexpress y las ruedas las puedes pillar tambien en el foro demas componentes, wiggle, deporvillage,etc. es divertido, pero no es mas economico que pillar una bici en una tienda. saludos!