Proyecto bike Dirt Ns, Blackmarket , Raceface, Dartmoor...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por elsucostylee, 6 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elsucostylee

elsucostylee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente , os presento la bike que me voy a montar

Bike Check:

Cuadro NS majesty 2012 Lemon&lime

Horquilla Manitou Circus Comp Negra

Potencia NS Lime

Manillar BlackMarket Badaboom 787mm Lila

Puños NS lemon&lime

Dirección Octane One Blanca

Bielas RaceFace Atlas Lilas con Plato Shimano plata

Aros de dirección Spank Tweet Tweet Lilas

Pedales NS aerial Lime

Sillin Octane one negro y verde

Aros Dartmoor Rosas con Bujes Dartmoor Lilas

Última edición: 6 Mar 2012
  2. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    colorida jajaja pero chula en mi mente almenos

3. ermiguko

ermiguko Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    cantosa yeah 8)

4. fuckencio

fuckencio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta¡¡ cuando la tengas sacale fotos ¡

5. Hummer128

Hummer128 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DUDAS:

porque la circus comp?? quiero decir, la expert por poco más es bastante más ligera y bastante más fiable... por no mencionar que es un gustazo en todos los sentidos, ahora esta la diferencia en unos 100 euros, pero aparte que a mi entender lo vale puedes esperar un poco a que baje el precio... (yo la compre cuando salio a 300 y luego vi una oferta de 250 o así.

porque el manillar tan ancho??? si es para dirt puede que te sientas cómodo o seas muy alto, pero para street a no ser que seas muy muy pro te molestara... yo para los bunnyhops y Xups a la vez me las veo negras... y el mio es un 720 o 730

PROBLEMAS:

las bielas no te encajan con el cuadro, el NS lleva spanish bb osea que no puedes meterles unas bielas rollo mtb, sino unas tipo bmx de 19mm o 22mm de eje

la dirección por otro lado tampoco encaja, puesto a que según se ve en la foto esta es externa y el NS lleva integrada (más ligeras, más fuertes), y hombre, ya que le vas a poner un cuadro caro de *******, metele unos rodamientos en condiciones (odyssey por ejemplo)

6. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    que as sacado un credito del banco oke? ajajaj amuy wapa si señor , por lo de las bielas race face estoy con hammer creo q no te van air ....creo , yo le meteria unas buenas 3 piezas !!

salu2

7. Samu!

Samu! Besador de suelos

Me Gusta recibidos:
    0
    No me hagas mucho caso pero he oído por ahi que los aros dartmoor flexan mucho...
    y en cuanto a la horquilla pagaría un poco más por la circus expert o si no te mola el aire una RS argyle RC
    En cuanto al manillar te diría que lo mejor es el darmoor swing de 750mm en 2" yo he llevado el badaboom y es la ***** pero con el dartmoor irás muchisimo mejor para todo...
    Las bielas lo que te ha dicho Hummer128,no te vale por la caja de pedalier, ami personalmente no me gusta como quedan en una bici streetera como la ns que son tubos... un dartmoor two6player o algo asi pues si...
    Bielas mirate las wtp royal no son muy caras y van muy bien

8. elsucostylee

elsucostylee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber... te respondo , la horquilla me pillé esa por que tenia el dinero justo y me han hablado muy muy bien de ella , y por lo que he leido la diferencia de una y otra es el peso y poco poco más , por eso decidi pillarme la comp.
    El manillar me mola ancho por que voy mas comodo tanto en street como en dirt ,aun que como dices los xups cuestan pero se sacan, ya he probado dobles alturas... y me quedo con el plano y ancho.
    Y las bielas ya habri un post y ya lo aclaramos, si valen , sacando los rodamientos de las cazoletas y poniendolos en el cuadro , valen.
    Y acalrar que no he pedido opinion , es lo que voy a montarme ya que lo tengo todo comprado de hace ya mucho tiempo, pero os agradezco vuestras alternativas y dudas!!! :D

Saludos a todos!!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 15:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:21 ----------

credito ninguno tio , jajajaj , vendi la kona y la horquilla y ya estááá!!! Y unas cosillas mas del mundo del dj y ya está , dinero sacado y proyecto empezado :D
    y las bielas si valen :p , 3 piezas nootiooo , raceface raceface!!!

---------- Mensaje añadido a las 15:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:22 ----------

y los aros dartmoor flexar flexan como todo aro si haces el bruto , los he llevado 5 meses montados , caña les he dado y estan intactos , unos te diran que son una piedra , otros que se doblan con mirarlos... a las pruebas me remito , esperare! pero por lo que valen , merecen la pena , por que 19€ el aro... menudo chollo, un NS o subrosa estan en 65 , me compro 3 aros dartmoor con 1 ns o subrosa jajaja , saludos!!

9. rider_for_life

Me Gusta recibidos:
    122
    acalrar que no he pedido opinio... el buen comprañerismo siempre por delante, cuando habres un post estas abierto a cualquier opinion o sugerencia de la gente, no me seas estupido macho!

10. bou benidorm

bou benidorm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja di que si cuando la tengas montada pon unas fotillos tiene que estar xula salu2

11. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja, bien dicho, seguro que si nadie pone nada se quejaría por falta de opiniones xD
    Es un foro, y si no quieres opiniones no se para que abres un post!

La bici me gusta, pero para mi gusto el color blanco y el rosa (¿?!) sobran

12. Samu!

Samu! Besador de suelos

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada como no quieres opiniones te hago una crítica... has puesto un pedazo de cuadro para una ****** de horquilla...

te pillas un suburban o un majesty del año pasado y ya te puedes pillar la expert que si dices que una lleve aire y la otra no es poca diferencia...

porcierto siento decirte que si es la misma dirección de la foto te podías haber pillado otra porque ese cuadro la lleva integrada...

13. rider_for_life

Me Gusta recibidos:
    122
    ***** no me habia fijado en el detalle de q la direccion octane , no es integrada.ejejejeje , la verdad esq tienes toda la razon , nose como la piensa poner....

14. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿La dirección esa "toa reshulona" como la vas a meter?... Intrigado me hallo...

15. elsucostylee

elsucostylee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

eso haré tio!!!!

16. elsucostylee

elsucostylee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la dirección no es nueva , la tengo ya hace tiempo de otras bicis donde la he montado , y si , sé que es integrada , me falta pillarmela

---------- Mensaje añadido a las 22:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:19 ----------

!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página