Hola a todos! Os cuento, no soy nuevo en este mundo, es decir, he tenido bici desde antes de nacer, y he pasado toda mi infancia en bici, yendo al cole durante años. Pero si que soy nuevo en este mundo, es decir, en cuanto a especificaciones tecnicas de las bicis no entiendo mucho. Tengo mas experiencia en repacacion, pintura, restauracion de bicis. Pero vamos, cuando necesito recambios siempre miro Shimano y punto, eso me recomendaron una vez, y siempre me ha ido bien para todo. Despues de otra reparación reciente de una mtb rígida, ahora me he decidido por la doble suspensión. El tema es que no me gustaría gastarme 2000 de golpe. Me gustaría gastarme entre 400-800, e ir mejorando. Así que requisitos: _BTWIN (comprendedme, si algún dia pinto el cuadro me dará menos cosa pintar una rockrider que una specialized, giant, ...) _Que sea barata (lo dicho, 350-800€) , y que me permita poner una horquilla mas ligera, ruedas mas ligeras, suspension trasera mejorada. _Que tenga el cuadro preparado para el cableado de bloqueo de suspension trasera. _Que pueda llegar a pesar unos 10.5kg, 11... 11.5 maximo. (Y si son menos de 10 mejor!!!!) _26", me da igual lo que me digan, a mi me gustan así. TOTAL, he visto 4 candidatas con los siguientes precios: 349€, 399€, 549€ y 599€. (btwin 500S descatalogada, 500S, 520S descatalogada y 520S). Según la descripción del decathlon, esas 4 bicis (y otra mas, la 560S que cuesta unos 900€) tienen el mismo cuadro, este es el detalle que dicen en la web: Nuevo cuadro S.I.X. de aluminio 6061 sobredimensionado, 15% más rígido y más ligero que la versión precedente. Recorrido trasero de 120 mm, basado en el famoso sistema «monopivote», que ofrece una gran sensibilidad a los pequeños impactos pero sin perder firmeza contra los impactos fuertes. Sistema montado sobre rodamientos sellados, para una mayor durabilidad. Geometría cómoda y eficaz para el pilotaje. Ángulo de avance a 69º para mayor estabilidad. Masa= 2,7 kg en la talla M, sin amortiguador.