Hola compañeros ayer sabado fui recoger una CM de titanio del año 2001, la bici pues esta en bastante buen estado, con algunas pegatinas que no le pegan ni con locctite...:mrgreen::mrgreen: Asi estaba cuando fui a buscarla. Estaba montada con una sountur epicon de 120mm, potencia bastante elevada y un manillar amoeba de 45mm de elevación, quedava que parecia un caballo....:cunaoo:cunaoo, solo le he canviado las bielas, llevan platos midlebrun, pedales unos speedplay, potencia una richey, manillar un titec de titanio, la horquilla una sid xc, tija sillin una EDR de titanio, el sillin lo canviare por un flite de titanio y la llanta delantera, un aro de crosmax y el eje EDR de titanio, falta repasarla, quitarle las pegatas hi hacerle un buen maquillado, eso si poco a poco, acepto sugerencias para quitar las pegatinas y dejar el cuadro limpito, tambien me haran falta algunas piecezillas.....:wink::dance:dance Asi esta de momento. Perdon por la calidad de las imagenes, ya subire de mas calidad.....
Espero que la disfrutes, con la restauracion y de ruta con ella. Buena maquina, esta montada con lo mejorcito de la epoca. salu2.
Bueno, tras algunos meses haciendo bricolage y recolección de algunas piezas que me faltaban, ya tengo la bici terminada, a falta de un plato grande mas pequeño. Segui los consejos que me dieron algunos foreros, en cuanto a la limpieza y pulido del cuadro. Os paso la lista del montaje. Cuadro: CM titanio Horquilla: SID world cup Rueda delantera: Aro Mavic Crossmax, eje EDR titanio Rueda trasera: Mavic Crossride Neumaticos: IRC Notos XC 1,7 Cierres de rueda: Mavic titanio Dirección: Ritchey Fuzzy Logic Comp Potencia: Ritchey WCS 100/6º 25,4mm Manillar: X-Lite titanio 58cm Puños: Coda Tija sillin: EDR titanio, 27,2 400mm Sillin: Flite Evolución, titanio-carbono Cierre sillin: Woodman Portabotellas: Titanio Frenos: V-Brake Shimano-XTR Manetas de Freno: Shimano-XTR Pulsadores de cambio: Shimano-XTR 3x9 Desviador: Shimano-XT Cambio: Shimano-XTR tiro invertido Eje Pedalier: Shimano 105 octalink Pedalier: Coda Tarantula 44-29 Piñones: Shimano XT 11-34 Cadema: KMC 9v Aqui os dejo unas imagenes......:razz::razz:
***** vaya cambio!! Te ha quedado muy bonita la verdad, te falta la cross max trasera para rematar y perfecta
Menudo cambio! Enhorabuena. Para la Crossmax habla con el forero Serg, que creo que las quería vender. Igual meto la pata, pero por probar... Saludos.
Gracias compañero, ya se puso en contacto conmigo, ahora espero las fotos de las susodichas, tambien le doy la "lata" a un compañero que tambien las tiene.....a ver si suena la flauta. Gracias por los comentarios de todos