supongo que alguno de vosotros ya la habra hecho si no sere el primero. habia pensado en comprar una bolsa de camelback como las que venden en decatlon y acoplarsela a una mochila normal ¿que opinais?
Pues claro que lo puedes hacer. Otra cosa es si la mochila ya la tienes. Por otro lado, asegúrate que la mochila tiene en su parte posterior sistema de refrigeración para dejar pasar aire y tal. En resumen, una gran idea.
Por poder hacer se pueden hacer, aunque creo que por el precio que tienen en el dechatlon no se si merecerá la pena, a no ser que lo que busques es más capacidad, ya que estas que vienen ya con el camelback no es que quepa mucho...un bocata, la bomba, parches, cámara y alguna herramienta. Yo tengo una vieja altus a la cual ya venía preparado para ponérselo y al menos aquí ya cabe algo más.
Por lo que valen en Decarton no merece la pena. Yo hace tiempo compré en el Aldi un mochilon grandisimo que es más para senderismo pero lleva su bolsa de hidratación y todo y me costó 12 euros
Adelante. Para mi las mejores bolsas son las de camelbak. En cuanto a las mochilas, hay opiniones para todos los gustos.
yo llevo camelback de 1,5l.tenia de una camelback MINIMULE. pero me gusto mucho una amochila de monte TRANGO,ya preparada ponerle bolsa,acoples tubo agua...,con mas compartimentos,acolchadas,etc y muy muy bien. fijo que si coges la bolsa y luego miras algun sitio de monte/senderismo (yo la compre corte ingles y habia muuchas) sean planitas y me costo unos 40€ creo recordar,costuras selladas,etc.es una muy buena opcion. pero bueno,las mule tambien estan de miedo,eso si,ya son mas de 80 lereles..... suerte!!
claro,valve, de eso se valen,para que compres la mochila tambien.yo compre un repuesto de bolsa con tubo y boquilla de imitacion en ebay por 4 euros...merece la pena y funcionaba bien.