pues lo dicho en el titulo estamos intentando organizar un curso de descenso en la vall d'uixo el profesor esta aun por determinar pero queremos que sea (bernat guardia) explico como queremos organizar el curso: seria para 20 alumnos 10 el sabado y 10 mas para el domingo se harian en 3 circuitos diferentes con peraltes contraperaltes saltos bajadas con mucho desnivel ect.. habria comida, tambien habria merienda y bebida y comida en la furgoneta para cada bajada el horario seria de 8:30 a 1 y de 3 a 6 o 7 se harian fotos y intentariamos hacer un video del curso para el recuerdo de los participantes si se estuviese federado mejor, pero en principio no haria falta y el precio seria de 90 y 100 euros decir que el precio aun estamos hechando cuentas pero menos de 90 no creo que pueda salir estamos intentando rebajarlo buscando algun patrocinador ya lo ire comentando espero vuestras opiniones saludos
Estaría muy bien, la verdad es que nunca viene mal aprender de los buenos. Yo miraría de apuntarme. Ves poniendo información nueva en cuanto lo sepas definitivamente. Un saludo
se admite cualquier propuesta para mejorar el curso y el tema de la pasta todos sabemos como esta afectando la crisis a las empresas cuesta mucho encontrar patrocinio pero estamos trabajando en ello para habaratar los costes y que sea lo mas barato posible en el mes de febrero lo tenemos que dejar todo claro y intentar que sea en verano para aprovechar todo el dia haciendo bajadas, esta claro que todo el mundo no puede permitirselo UOTE=zurdo;14452497]Yo lo veo un poco expensive!![/QUOTE]