A ver que os parece este cuadro. 160 de recorrido detrás. Fox RP23 incluído. Lo he pillado para que mi hijo empiece. Lo montaré con una Manitou Nixon de 145 delante. pedalier XT y alguna cosilla más que tengo por ahí. Ya pondré fotos e impresiones de la bici
Pues a mi me parece que tu hijo tiene una suerte del carajo, va a ser la envidia entre sus coleguillas... jejeje.
Pues yo le pasaría la Prayer y me quedaría ese para mi, (salvo que le quede grande claro) Tiene muy buena pinta!! Y lo mejor el precio, Saludos.
Por lo del precio, yo creo que está bien ...... 580€ puesto en casa, queda feo hablar de dinero. Mañana espero tenerla montada ........ las fotos hoy no, mañaaaaana.
La sacrificada y la beneficiada ....... me llevó unas dos horitas el montarla. Esta tarde la sacaremos de paseo, a ver como se comporta, pero parace que va a ser buena adquisición.
Tiene una pinta genial, Papá. Ahora a disfrutarla, y a ver si te acuerdas de los demás hijos que te hemos salido por aqui.....jeje
Bonito parque móvil, Es muy bonita, parece juguetona así pequeña y con tanto slooping. Ya nos contarás que tal va... Un saludo.
hola una pregunta, a ese cuadro se le podria poner una horquilla de 120? quedaria bien o no, por llevar atras 160. un saludo y muy bonita la bici, a disfrutarla.
y yo aquí buscando bicis de segunda mano para comprar el otoño que viene ahorrando con mis pagas... a ver si me pongo a trabajar en verano hahaha En serio, parece una buena bici, me gusta el ángulo bastante lanzado y qué decir del RP23... Alee que la disfrute tu hijo, seguro que sí Saludos!
**** que bien cuidas a tu family, yo ya tengo ganas de que vaya creciendo el enano para que se venga a pegar botes y a tirarse por los barrancos jejeje muy guapa la radon, aunque la que mas me gusta es la de tu mujer jejeje
La bici va de lujo, es muy agil, baja muy bien y es ligera para pedalear. Teniendo en cuenta como está montada, es una endurera-rutera, muy buena. Por lo de poner una horquilla de 120, creo que se quedará muy cerrada de ángulo, no ???? para bien a esta le haría falta una 160, que lanzara un poco más la dirección. Con el tiempo pedirá, o no, más horquilla. Recomendable 100%