Hola, tengo en la cabeza dando vueltas la idea de montarme yo mismo una bici gravel, he visto un cuadro de carbono en alixpress que tiene buena pinta, es este: https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=65058ec2-019f-4383-bfbe-684a44eec994 Alguien de vosotros conoce este caudro? Alguno lo ha comprado? Se lo pararon en la aduana? La idea es meterle un grupo 105 y ruedas y piezas que tengo por aqui, algun consejo?
mejor mira en otras secciones como Aliexpress comenta tus compras... ahi la gente habla de la compra de cuadros... etc... y lo de aduanas me parece que no te salva nadie por lo que se comenta...
Yo de comprar cuadros por allí ni idea, pero si lo haces, ves comentando el montaje, que yo busco hacer algo en aluminio y doy muchas vueltas....
De aluminio he visto uno en RCZ que está superbarato, es de carretera para disco, pero la geometría es muy parecida al de carbono que he puesto arriba. Yo he pensado ponerle un grupo completo shimano 105 con frenos de disco y unas ruedas de 29 usadas. http://www.rczbikeshop.fr/fr/no-nam...nium-raw-finish-tapered-size-55-58905500.html
Si, lo he visto, pero el precio es un regalo, aunque una horquilla de carbono China se puede ir a 200 € y ya vamos sumando... Pintarla no me preocupa, lo que no tengo claro es si le entrará una rueda de ciclocross atrás.
En algún sitio leí que era el de la Orbea Avant con disco y no le entra mucho...aún pintándolo me parece barato...yo busco tanto, que sinceramente ya no se ni lo que busco...
Jaja, así estamos los demás, yo también tengo muchas dudas, me planteo también si al cuadro chino le entrarán ruedas 700 con neumático de ciclocross, en la web dice que le entran de 700 pero no se si con esos neumáticos entrarán
La verdad que sí no te vas a los cuadros específicos,hacer algo así, con un cuadro sin referencias....me tira para atrás...pero si que he visto alguno que ponía 700x40 en carbono...voy a rebuscar otra vez y la pongo por aqui
Olvidaos de ese cuadro para gravelizarlo. Yo lo compré el modelo para disco y no le cabe más allá de 700x25. Tal vez con unas ruedas de 27'5" se podría hacer algo.De hecho hay un post en la sección Material del foro de carretera que hablamos de ello. También colgué alguna foto.
Pero te refieres al de RCZ, no? porque el cuadro chino admite hasta 700x40 o eso tengo entendido, no?