Hola. Se está redactando el Proyecto de Promoción de la Bicicleta en Lugo para el Concello de Lugo. Una de las primeras tareas es la obtener datos de los patrones de movilidad general de los ciudadanos y del potencial uso de la bicicleta como medio de transporte en particular. Esto será de mucha ayuda para definir las actuaciones y priorizar las inversiones. La encuesta es online y se puede acceder a ella desde cualquier sistema operativo salvo Android menor de 4.0 (es una restricción de Google) en el enlace del final. Como veréis, en una de las hojas de la encuesta se permite elegir el perfil del encuestado que serías. En general os veréis reflejados en más de uno, por lo que si tenéis ganas y tiempo, sería de mucha ayuda que cubrieseis la parte específica de la encuesta para los diferentes perfiles que consideréis. Si no, elegid el que creéis que más os representa. Agradecemos que se difunda este enlace por cualquier medio y a cualquier persona que viva o trabaje en Lugo, ya que aunque hay grupos más importantes por su mayor potencial en el uso de la bicicleta, es muy interesante saber lo que opina la gente en general (ya sea un defensor de la bicicleta en la ciudad o no), y así poder conocer mejor los patrones de movilidad. Al final de la encuesta existe un apartado en el que podéis incluir sugerencias. Más adelante habrá sesiones informativas y se recabarán opiniones de grupos de opinión sobre las propuestas, pero aún queda mucho para tener algo que enseñar. La primera fase es la de obtener la información. Puede que a alguno de vosotros os haya llegado u os llegue en breve esto mismo a través del Concello u otra vía. Disculpad la redundancia, pero creo que cuanto más se comparta, mejor. A más gente llegará. Obviamente el contacto con los grupos objetivo más importantes (centros de enseñanza, de trabajo, etc) se ha hecho de otra forma. Gracias http://goo.gl/forms/8oEwFXOtR3
Hai que decir en qué calle vives y cuál es el número de portal. ¿De verdad es necesaria tanta precisión? Pero lo peor es que hay que decir en dónde guardas las bicicletas. ¿Queréis el código del mando a distancia del garaje también? Además no hay ni una sola referencia a "Proyecto de Promoción de la Bicicleta en Lugo" en Google. Cada uno que haga lo que vea, pero me parece irresponsable cubrir esa encuesta. Lo siento si es algo perfectamente legítimo, pero da muy mala espina. Saludos.
Señores, compren en la primera ferretería, la de la esquina, un cubo de pintura amarilla, una brocha gorda, y a pintar líneas discontinuas, delimitando un carril bici en el lateral derecho de todas las calzadas principales; y todo sin obras caras e inútiles. A pintar...
Eu xa aportei a miña opinión. Non está de mais que sepan o que demandamos os cidadáns. Traducción: Yo ya he aportado mi opinión. No está de más que sepan lo que demandamos los ciudadanos.
¿Y les contaste en dónde vives, incluida calle y portal, y en dónde guardas tus bicicletas? Si has elegido: "En el garaje y sin cadena" yo la iría cambiando de sitio y avisando a los vecinos (al menos a los que te caigan bien) ... Saludos.