Proyecto de RALEIGH 80's a fixed gear

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por MaLóL, 31 Ene 2009.

  1. MaLóL

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    Buenas a todos, compro hace un mes una raleigh de carretera de 2a. mano por 60euros y me he animado a arreglarla y al final la idea de ponerla en single-speed era buena porque siempre usaba plato del 42 con la corona pequeña que será un 16.

    Voy colgando fotos y me contais que os parece o que ideas se os ocurren.

    Saludos!!!
     

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    Última edición: 9 Feb 2009
  2. MaLóL

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    Cambio a manillar plano de montaña 58cm:
     

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  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    es para la city? ...hombre yo no digo ná, está creciendo la afición al SS que no veas, pero... al salir de un semáforo, se agradece poder cambiar... :melopien:
     
  4. MaLóL

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    la verdad que yo prefiero mil veces las bicis con cambios, no tengo absolutamente ningun problema con mis cambios, me van todos perfectos hasta en la bici mas cutre. lo de la fixie es por probar cosas nuevas, puedes hacer cosas que con la otra no puedes, como estar 5 minutos sin poner un pie en el suelo, es mucho más ligera, muchisimo mas divertida, si pones dos frenos no hay tanto peligro... más barata.

    Estoy viviendo en holanda y aquí es todo completamente llano...
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    ahhhhhhhhhhhhh (échale el candao)
     

  6. .:fernandoj:.

    .:fernandoj:. No me funciona la caché

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    esa bici la coge iago medín y la deja en 3 kilos
     
  7. MaLóL

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    piezas que van llegando...
     

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  8. MaLóL

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    cubiertas kenda KRYTERIUM de 700x25, no estan nada mal y el logo está chulo. como es para una bicicleta que debe estar en la calle y puede ser robada no se puede invertir en gomas caras plegables y tal... Pedales de aluminio a 7e. la pareja: los reflectan ni que decir tiene que han pasado a mejor vida antes de montarlos incluso... Y lo mejor el sillin de despiece, marca velo, muy ligerito, por solo 19.50e.

    Ahora estoy esperando a la tija kalloy uno de aluminio y a terminar de lijar la bici para pintarla, solo me quedaría bielas y pedalier. Bielas tengo unas shimano alivio con plato alu. de 44 magnificas, color plata. Pedalier le pondré un shimano baratito y más corto que vaya bien con las bielas alivio.
     
  9. MaLóL

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    el candado (dedicado a palmix)...
     

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  10. MaLóL

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    pruebas de pegatinas y material para pintar...
     

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  11. MaLóL

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    La bici con el manillar plano cortado y puños nuevos de goma (los de espuma cuando llueve se mojan y se empapan). Tiene un color azul/verde bianchi muy bonito, pero como es una raleigh y no una bianchi la boy a pintar en blanco con pegatinas en negro. En esta foto tiene ya las pegatinas quitadas casi todas y la pintura lijada en algunas zonas:
     

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  12. MaLóL

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    ready to be painted!!!!!!!
     

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  13. MaLóL

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    :artista

    el resultado de la primera capa, se me ha acabado la lata... hasta el lunes no more painting...
     

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  14. MaLóL

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    bolsita de un chino de ebay por 13 lerus envio incluido, para llevar la bici en el tren sin pagar (aquí solo van gratis la bicis pleglables, el resto de bicis cuesta 6 euros por día)...
     

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  15. MaLóL

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  16. MaLóL

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  17. marinito

    marinito Full rigid

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    pues está quedando muy bien...a ver el final
     
  18. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

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    Buenas,

    te va a quedar genial. Me encanta el detalle del headbadge y sobre todo, ¡el taller de pintura que te has montado en casa! ;)

    Lo que no sabía era lo de los 6€ por bici/día. Claro que igual hasta tiene lógica: con toda la gente que va en Holanda en bici tendrían que duplicar la capacidad de los trenes para llevarlas a todas. :comor

    :bye
     
  19. MaLóL

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    Efectivamente, sería un gran meneo si lo de las bicis en el tren fuese gratis. Normalmente si vives en un lugar y trabajas en otro, lo habitual es tener una bici en cada sitio, ya que aparcmientos para bicicletas si que hay muchos y muy grandes, incluso en los pueblos más pequeños.

    Lo de convertirla en fixed no me acaba de convencer del todo, ya que no quiero cortar los soportes para los mandos de cambio y tampoco la patilla, aparte la voy a reventar. De momento la voy a montar con las piezas que tengo y con marchas y creo que me voy a comprar otra bici de carretera de 2a mano para montarme la fixed... lo pensarés de mientras la acabo de pintar que todavía me queda la 2a mano de blanco y un par de manos de transparente.
     
  20. MaLóL

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    pues aquí sigo liao, al final me decidí a montarla fixed. ya me llegó la corona de 16 dientes, uqe con el plato del 44 no va mal. El problema es que al frenar se desenrosca a veces la corona. Creo que es por no llevar lockring... a ver si alguien me alumbra...
     

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