Bueno, he comprado este cuadro y este es mi proyecto de rigida de freeride. este es el bikecheck de ahora: Cuadro: duncon pitbull Horquilla: marzocchi dirt jumper 3 2007 Manillar: dk Potencia: leafcycles evoblock one Puños: haro Freno Tras: Shimano M445 hidra(aun no me llego) Freno del: Avid bb5 mech Plato: ni idea Bielas: suntour duro Cadena: ni idea Buje trasero: ni idea Buje delantero: ni idea Aro trasero: alexrims Aro delantero: alexrims Cubierta delantera: vueltausa (pedidas DMR Moto digger) Cubierta trasera: vueltausa (pedida DMR Moto digger) Tija: massi Sillin: dk Pedales: rockrider rodamientos sellados lo principal a cambiar yo creo que es: Horquilla Ruedas que opinais? que mas le cambiariais? que horquilla y que ruedas me recomendais?
consigue una 66 con recorrido variable o una lyrik,sino ya una pike o argile.de ruedas olvidate de las deetraks,o por lo menos de las del 2010(vamos,las nuevas)
que opinais que debo meter antes, ruedas o horquilla? esque estas ruedas pesan un monton y son malisimas.... PD la tengo en 16,1 kg
horquilla pon algo de 160,lyrick,o alguna domain que creo que hay de 160,sino busca alguna marzocchi del 2006 o 2007 si puedes,que las hay de 160mm tipo z1,drop off,allmountain,y van muy bien. unos buenos frenos seria buena cosa,te recomiendo unos elixir. ruedas,ya no se ya que ese tema es caro jeje.haber si alguien te puede decir.
tira con esas ruedas hasta que las tronces y si puedes mete una 66 de segunda si le va bien al cuadro y tirando millas
el proyecto ya ha avanzado mas: Cuadro: duncon pitbull 2005 Horquilla: marzocchi dirt jumper 3 2007 Manillar: dk Potencia: leafcycles evoblock one Puños: haro Freno Tras: Shimano M445 hidra Freno del: Avid bb5 mech Plato: ni idea Bielas: suntour duro Cadena: ni idea Buje trasero: ni idea Buje delantero: ni idea Aro trasero: alexrims Aro delantero: alexrims Cubierta delantera: dmr moto digger Cubierta trasera: DMR Moto digger Tija: massi Sillin: dk Pedales: rockrider rodamientos sellado esta semana le pondre un guiacadenas que asi con el tensor se vba mucho la cadena... luego solo me falta horquilla, ruedas y freno hidraulico para delante... que horquilla recomendais? una dj3 del 2003 de 130mm iria bien?
comprala aqui en el foro, yo vi una en perfecto estado por 130 euros, te puedo decir hasta quien la vende.
de cara nada compañero, yo pille una pike hace dos semanas por 140 euros, solo tienes que echarle un vistazo al foro de compraventa de vez en cuando a menudo hay cosas guapas, mira yo, monté mi apestosa con casi todo del foro y mas contento que unas pascuas estoy de duncon yo tengo un cock colgado en la pared, están muy guapos
¿Habéis probado los frenos? Sorprenderían a más de uno... Respecto a la bici, hasta no ver fotos en acción, no opino. :mrgreen: Pero mola.