Bueno, pues mi proyecto no es ni más ni menos que este: -Bujes A2z XC Disc (160 , gastos de envío incluidos): delantero 140 gramos, trasero 230 gramos (según pesos de la página oficial). -Llantas NoTubes ZTR Olympic 32 radios (350-380 aprox. cada llanta). -Radios sapim-cx ray. -Cabecillas dt. Bueno, deciros que los bujes ya están aquí. El trasero me ha decepcionado un poquito por esos 6 gramos de más respesto del peso de serie, pero ha sido totalmente compensado por el primero, ¡120 gramazos de nada! Ver el archivo adjunto 637629 Ver el archivo adjunto 637630 Conforme me vayan llegando las cosas ya os iré poniendo fotos. ¡Saludos!
Está bien, pero yo quería el buje en dorado, y me sale todo por 430 € aprox. Ahora me falta encontrar alguien de confianza que me las radie. Saludos.
Los compré en ebay, el forero turbelower me dio la dirección, de total confianza, y un trato exquisito en todo momento, el vendedor no tardaba nada en contestar a las preguntas que le hacía. La verdad que hacen un ruidillo muy majo así a ojo, parece que van a sonar guay, tipo tune. Iré actualizando el post a medida me vayan llegando cosas nuevas. Saludos!
lord of freeride, estoy como tu montando unas ruedas a la carta con bujes de ebay, en mi caso Rival, muy parecidos a los tuyos, y a la espera de que lleguen no tengo claro que medida del simulador de DT coger, la que sale o la que hay bajo, con correcciones. En mi caso hay 2,5 mm de diferencia entre la cifra calculada y la corregida que me parece mucho. ¿Qué piensas hacer tú? Saludos
Yo cogería la de las correciones, de todas maneras, pregúntalo, que hay gente que entiende mucho más del tema que yo. Saludos.