Hola a todo el mundo, llevo algunos meses pensando en hacer una ruta de 3 dias para el verano, ya que puede estar bien para motivarme a entrenar, ya que no pienso ir a ninguna marcha por lo pronto, y tambien para concoer sitios nuevos, que estoy un poco cansado de hacer siempre las mismas rutas En principio iba a ser por montaña, ya que pensaba que no se solia hacer por carretera, pero despues de ver en el blog de Serpal que hizo el camino de santiago por carretera me he decidido Pues nada, nunca he hecho nada asi me gustaria pedir algunos consejos, ya que me gustaria hacerla solo y eso junto con la edad(para marzo los 19) y la inexperiencia pues creo que puedo tener algunos problemas. He pensado en hacerla de Lorca(Murcia) a Valencia y luego venirme en tren. Como Valencia la desconozco 100%, si alguien puede decir puertos que merezcan la pena y tambien sitios costeros se lo agradeceria mucho, ya que me gustaria que fuese mixta. En el titulo he puesto alicantinos, porque no cabia valencianos tambien u.u Y ya en general: -¿Cuanto puedo gastarme en estos tres dias? -¿Es posible hacerlo sin GPS y no perderse mucho? xD Es que mi padre tiene uno, pero paso de pedirselo por si lo pierdo -¿Donde dormis? ¿Estos sitios los buscabais antes y reservabais o al llegar a un pueblo buscabais un hostal o algo y ya esta? -Lo mas importante: ¿veis todo esto una locura/gilipollez? xD Pues nada, perdon por el tocho y gracias por los aportes. Ya ire preguntando mas segun surjan las dudas e ire actualizando, y espero que todo esto no se quede solo en esto, un simple topic con algunas ideas y que se quede en eso, en simples ideas y para agosto este contando todo lo sucedido y poniendo fotos por aqui