Me he dado cuenta de que no me he presentado. Soy Ruben Puse esta consulta en el hilo de restauracion de clasicas a ss aunque aqui puede que vaya mejor. Necesito vuestro consejo que soy novato en esto de montar bicis. Hola! Soy mas o menos nuevo por el foro (en lo que a postear se refiere). Ahora tengo un proyecto en mente y la verdad que me gustaria vuestra opinion y ayuda. No se donde colocar esto si aqui o en ciclismo urbano... porque va a ser una urbana pero con cuadro clasico y componentes "renovados" La base es este cuadro que pille en san ebay en un acto de compra compulsiva, me arrepenti al segundo de colocar la puja (35 lereles) y ver que era talla 50! (yo mido 1,80). Mas gastos de envio 75 e, ¿maldito boton de puja ahora! Por lo menos mola un Gitane de los 60 con Reynolds 531 Fotos El caso es que ha llegado y mide unos 53 cm del centro del pedalier al la salida de la tija asi que creo que puedo aprovecharlo. Otro problema: Rosca francesa!! Mi plan - Repintar el cuadro. - colocarle un eje de pedalier de esos YST para roscas estropeadas. - No se que hacer con la horquilla que supongo sera tambien medida francesa. Quizas cambiarla por otra horquilla normal. La verdad es que paso de gastarme un dineral en una direccion antigua. Que opinais? Ademas le pondria un adaptador de ahead y manillar plano. - Quiero hacerla ss pero las puntas son raras. Usar tensor? - Tengo ya unas ruedas con bujes shimano exage. El trasero es de los de 7 piñones (no tengo la tuerca) La verdad es que ando perdido y no me quiero gastar mucho que luego se me calienta el morro y pasa lo que pasa... Gracias