1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Proyecto: Diez Días En Asturies

Tema en 'Zona Norte' iniciado por pacoalfaravalencia, 11 Oct 2007.

  1. pacoalfaravalencia

    pacoalfaravalencia curioso empedernido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jardín del Edén
    Un amigo y yo vamos a coger diez días de vacaciones en marzo (en fallas) y queremos hacer algo por el norte. Me ha propuesto hacer media transpirenaica pero yo me muero por ir a Asturias. Para ello solicito vuestra colaboración como buenos conocedores de la zona y me aconsejeis sobre como sacar el máximo partido al viaje. Voy a comprar un GPS. La idea es a base de vuestras aportaciones hacer un plan o bien con un campamento base en Cangas para los diez días o bien la mitad en Cangas y la otra mitad en otro lugar que sugirais.
    Con las aportaciones que vayais haciendo poco a poco iré haciendo la guía y la iré actualizando para que se vaya viendo el proyecto y espero gracias a vuestra colaboración hacer un viaje inolvidable.
    Solo tengo dos cosas decididas, una es subir a los Lagos por los caminos ya que lo intenté en una ocasión pero no encontré el camino y otra es circular lo mínimo imprescindible por asfalto. Iremos con una Enduro y con una Fuel.

    De antemano os doy las GRACIAS ya que sin vuestra colaboración será imposible.
     
  2. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no tengo tracks, no tengo GPS, pregunta en el post de los Asturcones, Xente de Les Kuenkes y Los castrones, algunos tienen GPS y encantados seguro de aconsejarte rutas y dejarte tracks.
     
  3. eljabali

    eljabali Novato

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entra en la pagina del grupo POCO A POCO y creo que encontrarás algo de lo que buscas en la zona de Mieres (Cuencas Mineras), te lo recomienda un mienbro del GRUPO POCO A POCO DE BTT
    Saludos
     
  4. FUEL-HELL

    FUEL-HELL como una maniega!!!

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Entre Madrid y Aviles (Asturias)
    si posteas en el mensaje de esta "zona norte" que se llama "quedastes como un zoquete-payaso" te contestaran lo que quieras ya que somos todos de Asturias.
     
  5. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    12.399
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica

  6. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    También te puedes pasa por nuestro post Lin de Cubel, en mi caso te podría pasar tracks de varias rutas por la zona de Pravia, si tienes previsto hacer alguna salida de Domingo, salimos todos los domingos a las 10.
     
  7. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    En la web del btt pelayo, gijoneses de pro, también podéis encontrar jugosa información de rutas y demás.

    Como podéis ver, por Asturias lo que sobra es afición :eek:la
     
  8. pacoalfaravalencia

    pacoalfaravalencia curioso empedernido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jardín del Edén
    Gracias por el interés mostrado, poco a poco iré localizando a foreros de la zona.
    Un saludo.
     

Compartir esta página