Necesitamos a todos los riders que esten interesados en un dirtjump INDOOR en Sant feliu de Llobregat, que puedan rellenar esta encuesta para poder seguir con el proyecto. Se trata de construir un Campillo en una nave (indoor) kon 3 ristras de saltos de tes niveles: basico, normal y otra ristra mas dificil y divertida Mas adelante segun vayan las encuestas daremos mas información. http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=844913 Muchas gracias a todos
Vamos, que todo el mundo participe, ya seáis Gallegos, Canarios, Andaluces... aquí somos una familia y pensadlo, aun que esteis lejos algún día os podréis beneficiar vosotros también!
La idea es hacerlo de tierra, segun como vaya el proyecto alomejor se hace alguna zona de madera, tipo skatepark, pero solo para bicis.
Me puedes explicar como la has hecho? Ya me he registrado pero no se lo que tengo que hacer ahora. Muchas gracias.
me encanta la idea ya que los skater se esa zona no kieren bikers en el park!!! mi abuela vive alli lo kual tengo vien la estanzia allí!!!
Soy de ese pueblo, donde lo quereis hacer? yo podria ayudar, ya que soy de santfe. Avisame y podemos ayudar yo y unos 9 mas. Me interesa mucho la oferta del dirtjump, con quien lo has hablado, el ayuntamiento subencionara algo?
Antes de nada, hay que hacer el proyecto. Dentro de este proyecto està la encuesta, y cuando la encuesta la hayan hecho almenos 250 personas la vamos a cerrar para calcular los tantos por cientos, etc... Todavia nos falta bastante, pero teniamos que empezar algun dia. Kuando esté terminado todo el proyecto se presentarà al ayuntamiento. No podemos presentarnos alli sin el proyecto terminado. Muchas gracias a todos.
Ok Mandare el formulario a todos los bikers que conozca si necesitais ayuda avisad, soy de sant feliu y puedo echar una mano en cualquier cosilla