Ola genteH soy nuevo en este tema de dual street:el caso esque todos mis amigos tienen BMX y yo en las BMX no voy comodo y me dejaron y se va de fabula y me e decidido a comprarme una dual por piezas en action sports y chain reaction:aQui os dejo fotos del cuadro horquilla y todo esO: podeis opinar sobre la bici PD:hasta navidad no empezare a comprar las piezas!!! por los estudios PD:la cadena(medio slabon) y los frenos de disco los pondre cuando vea algunos bien
jejejeje esta bastante bien para empezar eh ponte unos deore, osea los que quieras, pero te aconsejo unos deore xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
es fun works pero me entere que son pegatinas y vienen sin ponerlas y entonces tengo una pegatina da bomb aqui que me la dio un amigo xD PD:el cuadro sera negro brillo que se me olvidava y el cuadro con la horquilla y todo eso que hay en la primera foto vale 249 euros.Otra cosa el singlespeed que va mejor con tensor o sin tensor lo digo porque es mas barato sin tensor y no es que me sobre mucho la pasta xD
pues la verdad no lo se xke todo esta en aleman y mi padre save un poco espera si kieres dejo la link y me lo miras plis: http://www.actionsports.de/Rahmen/Rahmen-MTB-Gabel-Sets/Fun-Works-Dirt-Master+Wunschgabel::8529.html gracias
tiene punteras verticales asi que necesitaras un tensor o alomejor con una cadena de medio eslabon te queda bien y no ace falta
Son punteras verticales, asi que necesitaras a la fuerza tensor o una cadena de medio eslabon, aunque no se si te surtira efecto solo la cadena de medio eslabon...
pondre tensor y cadena de medio eslabon.Cuanto valen mas o menos las cadenas de medio eslabon???? muchas gracias dirtpro y mystic rider
ami el tensor no me gusta pero si kies poner ss kn punteras verticales son necesarios por cierto q vas sin frenos ???
no me pondre al final unos shimano deore hidraulicos el asunto que no se si ponerme los 2 o el trasero namas??? PD:donde puedo comprar la cadena de medio eslabon por BCN o si no en chain reaction o actionsports????decidme la link plis muchas gracias de nuevo
alguien me podria decir si funciona o va bien la cadena de medio eslabon con el tensor o tiene que ser con una cadena normal y corriente????
muchas gracias kenny-freerifr!!!!!!!!pero alguien me podria decir si pasa algo con la cadena de medio eslabon y el tensor juntos???o tendria que poner una cadena normal???
sta wapa tio , pero tendrias que convinar un poco mas los colores , nose ponle algo mas azul k vaya bien , i suerte!
nose se si sabes que el color del cuadro va a ser negro namas que la foto del quadro esta en azul porque no esta en color negro pero se puede elegir... de todas formas muchas gracias por la sugerencia!!!! tengo ya ganas de comprarmelaaa
olaa!!! os queria decir que hoy ablando con juanma dirt por el msn nos emos dado cuenta entre los dos que la horquilla k viene con la oferta es la DJ4 y no la DJ3 como en la foto ponia namas queria deciros eso y que pillare la DJ3 pero tendra que ser blanco o eso pone en la informacion en www.actionsports.de PD:el problema namas es que vale 80 euros mas dew gente
Bueno genteh!!!!!!! quew el otro dia mirando la que me iva a coger era la dj4 del 2007 y me dijieron que es de muelle y me dijieron que la dj3 es mejor y es de aire.queria deciros que me voy a pillar la dj3 2007 en blanco. es pa ver quien la tiene aver si me dice que tal vaaa. graciass os dejo una fotoo PD:en el titulo me e equivocado y e puesto dj4 enevede poner dj3!!!!!!!!