Ola genteH soy nuevo en este tema de dual street:el caso esque todos mis amigos tienen BMX y yo en las BMX no voy comodo y me dejaron y se va de fabula y me e decidido a comprarme una dual por piezas en action sports y chain reaction:aQui os dejo fotos del cuadro horquilla y todo esO: podeis opinar sobre la bici PD:hasta navidad no empezare a comprar las piezas!!! por los estudios PD:la cadena(medio slabon) y los frenos de disco los pondre cuando vea algunos bien
jejejeje esta bastante bien para empezar eh ponte unos deore, osea los que quieras, pero te aconsejo unos deore xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
es fun works pero me entere que son pegatinas y vienen sin ponerlas y entonces tengo una pegatina da bomb aqui que me la dio un amigo xD PD:el cuadro sera negro brillo que se me olvidava y el cuadro con la horquilla y todo eso que hay en la primera foto vale 249 euros.Otra cosa el singlespeed que va mejor con tensor o sin tensor lo digo porque es mas barato sin tensor y no es que me sobre mucho la pasta xD
pues la verdad no lo se xke todo esta en aleman y mi padre save un poco espera si kieres dejo la link y me lo miras plis: http://www.actionsports.de/Rahmen/Rahmen-MTB-Gabel-Sets/Fun-Works-Dirt-Master+Wunschgabel::8529.html gracias
tiene punteras verticales asi que necesitaras un tensor o alomejor con una cadena de medio eslabon te queda bien y no ace falta
Son punteras verticales, asi que necesitaras a la fuerza tensor o una cadena de medio eslabon, aunque no se si te surtira efecto solo la cadena de medio eslabon...
pondre tensor y cadena de medio eslabon.Cuanto valen mas o menos las cadenas de medio eslabon???? muchas gracias dirtpro y mystic rider
ami el tensor no me gusta pero si kies poner ss kn punteras verticales son necesarios por cierto q vas sin frenos ???