bueno pues esto es lo que he conseguido por un modico precio (muy varato) , mi intencion es hacer un remozado con especto de clasico , es decir no quiero una restauracion como veis la cosa esta vastante chunga , de aqui poco se puede salvar las llantas estan echas ****** y los puentes tambien el resto si se puede salvar pero para funcionar y ya , el color elegido seria el rojo , con los guardabarros , potencia , manillar..... en plateado , las llantas lo mismo en gris o negras con radios plateados y el portabultos negro el sillin le montare el brooks marron de mi antigua bici . se aceptan sugerencias pero con respeto mañana empiezo a desmontar para el lijado y preparado del cuadro
He leído por encima y me a saltado a la vista eso... Creo que cometes un grave error, yo le haria un reajuste (parece que no esta tan mal), sacar brillo a los cromados y sustituir lo roto.... Mas barato que eso imposible
sabia que saldria el tema del pintado..... vereis , la pintura esta realmente mal aunque en las fotos no lo parezca , no es que tenga muchos oxidos (que los hay)es que no brilla , esta toda rallada , llena de marcas....... esta en muy mal estado de pintura , los cromados estan vastante bien pero por ejemplo la parrilla esta rota y doblada , los puentes insalvables..... y en las fotos no se aprecia pero el color no es azul , es un color turquesa un poco feo , de todas formas creo que si lo pinto ganara mucho en apariencia
Con lo que te vas a gastar en una bici de gama baja, que nunca será una buena bici. Si la vas a pintar con spray, la pintura es demasiado débil y no te dura nada. Creo que no vale la pena la inversión y las molestias, mas vale arreglar lo roto y nada más. Pero tu haces lo que quieras con tu dinero y con tu tiempo. Opino que esta en bien para bici de paseo. Prueba limpiarla a fondo y darle un pulido. Hace años he caído en el error de hacer lo que estas a punto de empezar.
Antes de pintarla prueba a pulirla con un pulimento sin siliconas para que recupere el brillo y quitarle las marcas más leves. Si no te gusta el resultado ya haces la guarrada a spray.
¿nunca sera una buena bici? sera todo lo buena que yo quiera ¿no? mañana la limpiare a ver como lo veo pero ya digo que no lo vere diferente
Chico, todo lo que hay en esa bici es gama baja y punto. Lo que quiero decir es que te gastas dinero y no cambiarás eso. Verás, no es por desanimarte, es porque hace años he cometido el mismo error, por experiencia creo que no compensa.
Hay un post para estas cosas. No se donde ves una cosa tan chunga, todo lo que veo esta en buen estado a falta de pulir y poco mas. Pero oye, tu mismo y adelante
no se...... yo creo que le vendra bien ganara mucho , voy a decir que el pintado de la bici me sale gratis(no es escusa lo se) ya que me lo hara un amigo que es carrocero , solo tengo que llevarla lijada y con el antioxido dao, se que no estais de acuerdo con ello y que me puede llover la de dios pero cuando me hice con la bici ya iva con esa idea , de todas formas la bici ya esta desmontada , mañana la limpiare a fondo si me dijeseis que la voy a pintar de un color chillon o que no le pega..... pero esta bici en rojo con los componentes en cromado creo que quedara mucho mas bonita que ahora
tenia pensado en rojo liso , mas o menos como el de tu dartacan sempre me ha gustado esa convinacion de rojo con plateados el azul oscuro no lo descarto tampoco
Hombre, los pastel metalizados quedan muy bien con los cromados, ya sea el que dices o en azul o morado como el de mi Kona. Y si ya le añades detalles en crema entonces te cagas.
***** que bonita es esa ultima bici ,de blanzo no me va mucho la verdad por lo menos para lo que busco ademas ya tengo una bici blanca