Pues llevo tiempo leyendo mucho por aqui y hace unos dias por casualidad adquiri una clasica , se trata de una Esmaltina de carretera, pondre fotos en cuanto pueda. Mi idea es convertirla en una SS y tengo que buscar algunas piezas. Necesiro una potencia de carretera de la embutidas en la pipa de dirección. Pondre fotos del proceso.
Será una Esmaltina ¿no? Difícilmente encntrarás Brooks "bien de precio". Busca en Ebay. También hay otros sillines "retro" que no son Brooks, como por ejemplo un San Marco Rolls, que puedes encontrar mucho más barato y posiblemente le pegue más a la bici. ¡¡¡¡¡Y pon fotos!!!!!
Recuerdo esas "Esmaltinas", si no me falla la memoria la marca era portuguesa. Mucha gente las taria del pais vecino. Por cierto, creo que todavía siguen fabricando bicicletas los de esmaltina. .
Despues pongo mas , ya la tengo desmontada para pintarla, solo a falta de un pequeño inconveniente surgido.
¡Qué bonita la portuguesa! si pudieses hacerle un trabajo de pintura parecido al que lleva sería genial
Si, pero creo que le voy a dar unos toques en cobre, y le vendria genial el B-17 Special que viene con los railes en ese color. ya ire poniendo fotos.