A falta de pesarla y sacar mejores fotos, os dejo el adelanto de lo que ha sido mi casi-ruina, y como tal la he bautizado como: Cannondale Taurine "Empty Pockets" Ed.
¿ruina? pero si eso es invertir en salud ya estas tardando en echarle unas buenas fotos a ese pepinaco
Pedazo de burra. La ruina puede ser, pero lo que vas a disfrutar por los caminos, seguro que te compensa.:comor2 Echa más fotos y pon detalle de pesos y esas cosas...
Juanjo menudo avion te has montado, ya puedes ir colgando fotos mejores, el peso y despiece. Hablando de otra cosa, he comprado el kit de titanio para la EC90 creo que tu lo querias montar, cuando lo tenga colgatre la diferencia de peso.
Hola Petao, te aseguro que están hechas con una buena cámara, pero la tuve que hacer sin flash (el reflectante de las rueras se lo comía) y con la falta de luz, ya ves el resultado.
enhorabuena....el tema economico nose pero de verdad que con lo que tienes aqui....vale la pena y mucho el esfuerzo que seguramente deves haber hecho, y la sensacion y sentimiento que te transmite cada vez que te montas que? e?....jeje.... disfrutala por que de veras.... tienes un pepinazo salu2
Aqui hay una empresa que publicita sus productos como "invertir en salud es invertir en calidad de vida..." :qmeparto :qmeparto Asi que me encanta como has invertido en calidad de vida :cunaoo
Catbike, a la tuya le tengo seguida la pista, de hecho acabo de ver que la has colgado en Sub9...pasote. Tan pronto tenga las fotos peritas, las cuelgo junto al montaje. Un saludo.