Buenas a todos! Soy completamente nuevo, tanto en el foto como en el mundillo de las fixed, pero dado que me voy a ir a estudiar a otra ciudad y me cambiaré de piso, necesitaré una bici y de ahí ha salido la idea de hacerme una fixed. De momento compartiré las fotos de la bici que quiero convertir. Es una Conor de mi padre, de hace tranquilamente unos 15 años. Ahora mismo estoy mirando unas ruedas económicas (el horno no está para bollos). Acepto opiniones e ideas. ¿La pintaríais? (tiene un look realmente retro xD) ¿ Algún tipo de potencia especial y/o manillar? ¿Algunas ruedas molonas? ¿Que tamaño de piñón y plato usar? ¿Con o sin frenos? ¿Los frenos viejos irán con las nuevas ruedas? etc... Un saludo y muchas gracias, iré postenado fotos del proceso :biker P.D.: Hoy mismo la la lavaré y comenzaré a desmontar (me hacia gracia que la vierais tal cual jejejeje)
jajajajaja el manillar debe ser del mismo largo que el tubo horizontal jajajaja, como tengas pensado meterte entre los coches ... vas a coleccionar espejos jajaaja Suerte con el proyecto! yo tengo en venta un juego de ruedas de 26" con el piñon fijo del despiece de mi trukera por si te interesa.
Tranquilos, que el manillar ya está fuera, me estoy mirando algo nuevo, más práctico. Por cierto, ¿Alguien lo quiere? Puede resultar útil como katana, pararrayos... jajajaja Ganjah, ¿como son ese juego de ruedas de 26"? ¿No tienes algunas de 700? Estoy mirando a ver si entrarían unas 700...
+1000,nunca habia visto un manillar tan grande...... Lo de hacerla urbana,unas ruedas lisas,un manillar pequeño,freno delantero y a correr. Saludos. P.D.: Ebay es tu amiga.
para empezar te recomendaría que la pasases a SS, que sería lo mas rápido y económico de hacer, y mientras te acostumbras a manejarte por la urbe, puedes ir mirándote ruedas fijas p.d: si quieres económico te recomiendo Bcity, tienes ruedas fijas a 48, que mas quieres! un saludo y deja en casa la lanza de Don Quijote