Proyecto FIXED Cordoba *Fotos, Dudas, y seguimiento*

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ganjah, 22 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ganjah

ganjah Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos :D:D ya tengo en mi poder las bicis para intentar montarme una entre las 2, una es una torrot de carretera de averigua q año y la otra es una cabello?¿ pongo unas fotillos de como han llegado y como van despues de quitar todo el diogenes jajajaja.

He tomado medidas de los dos cuadros:

El torrot es un 59 :( miraque pesa poco y me gustaria montarlo aqui pero no se como va el tema.
    El otro pesa un kintal y es una 55

MI MEDIDA: Mido 1.73cm
    Talla: Longitud de entrepierna x 0.65 (en cm.)
    83cmx0.65=aprox 54 ** Esta seria mi talla?** me tendria que montar todo en el cuadro Cabello?

Informacion sobre medidas ( http://www.unionbike.net/frecuentes/calcularlatalla.htm )

Las medidas de las bielas son 17cm , me gustan mas las de la torrot que las otras, ay algun problema a la hora de montarlas en el otro cuadro? y la potencia con la horquilla?

Bueno comentarme que ariais vosotros con cual os quedais .
    Las punteras trseras son mas o menos horizontales en las 2 , pero en la torrot tendria k llevarla a k me hicieran mas profunda la zona.

Bueno , a ver que os parece y q hariais vosotros.
    Mi idea es decapar y pintarla en blanco mate y algunos detlles verdes

Última edición: 22 Jun 2011
  2. kinorro

kinorro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    NO decapes. Es un coñazo y simplemente lijandola y dejandola bien finita te ahorras la imprimación. Eso sí, las pegatinas bien lijadas. Sore las bielas ten en cuantas que una son de cuadradillo y otras de cazoletas. Si kieres cambiar las bielas tendras que cambiar el eje de pedalier. Mejor compra un eje de pedalier sellado (8 E) y le ppones las de cuadradillo

3. ganjah

ganjah Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, voy apuntando cosillas a la lista de la compra :D . Con lo del cuadro tengo dudas , cual me vendria mejor? para mi medida

4. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

Me Gusta recibidos:
    20
    que guapa la torrot! sillin vintage total eh! jejeje
    animo y suerte con el proyecto, si eso pon en el hilo del trueque el cuadro q te va a sobrar, tal vez consigas piezas majas a cambio ;) suerte!

5. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.985
    El Cabello ese se ve cutre-cutre, las soldaduras dan hasta miedo, pero si es de tu talla mejor móntalo en ese cuadro. Total, como primer contacto con las fijas tampoco necesitas un Vigorelli.

6. josutxan

josutxan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no te vale el cuadro torrot, a mi si!!!

7. ramillos4

ramillos4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Dios una fixed en Córdoba? Mucho desnivel para una sola velocidad no? Yo subo todos los días la cuesta de Etea para ir a la facultad de medicina, me moriría con una fixed creo xD Aunque ya he visto alguna por ahí! Suerte con el proyecto!
    Por cierto puedo preguntarte de donde has sacado los cuadros, alguna tienda de segunda mano o mercadillo por aquí?

8. ganjah

ganjah Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De la chatarra tio ! jajajaja , me llege a undesguace donde curra un amigo en Linares y me apaño la bici torrot entera y la otra me la dao un colega , las cosas como son, la torrot me mola 1000 veces mas , en que infuye la talla? xq pa moverme x ciudad ... sino cuando consiga desmontar todo y limpito se montara todo mas facil asik pintare los 2 cuadros para tenerlos

9. ganjah

ganjah Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno decir q era colega q sino me hubiese cobrao, pero se porto . bueno para moverme y hacer algo de piernas, luego etea si k es un cueston pero nose hay alternativas jajajaja

10. ganjah

ganjah Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno yo voy a seguir comentanto poco a poco lo que consigo hacer, e conseguido quitar las bielas de las dos bicis, la negra segun vi otro proyecto alguien tenia el mismo problema par sakarlas el truko era meterle un partillazo en la rosca de la chabeta y salio en 3-4 golpes sin problema ( tarde para mi ya que una biela la tenia casi cortada ...) , pero bueno ya tengo el cuadro al pelo.
    El cuadro blanco he conseguido quitar la potencia estaba oxidada y "soldada" por asi secirlo a la horkilla, monte la rueda delantera ( una que no staba muy aya ? para poder hacer presion para los lados y salio cn un poko de sudor. Las bielas con las herramientas necesarias las quite en 5min.

Hoy estoy decapando el cuadro negro... con que **** pintaban antes? jajaja pintura de fusion nuclear, llevo 4 manos de decapante y espatula y poco a poco empiezo a ver el cuadro , ufff .
    Mi intencion es tener para esta noche el cuadro decapado completamente y limpio para empezar a pintar mañana.

Esta noche subo fotos de todas la spiezas desmontadas y limpias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página