Pongo a la venta mi proyecto FIXED para trucos, ya que di un golpe con el coche de mi hermano y necesito vender varias bicis( la peugeot y esta ...de momento ) -Cuadro de MTB con punteras "horizontales", todos los salientes quitados. -Pintado a pistola en negro mate -Horquilla recta para hacer barspin, salientes recortados y pintada en verde, con suspension. -Eje de pedalier cuadradillo. -Bielas con platos39/24 -Pedales aluminio con calapies. -Manillar doble altura alto. -Ruedas de 26 -Piñon fijo -Rueda trasera buje shimano aro mavic de disco con el piñon atornillado. -Sillin mas pequeño que el que traia para que no sea un bultaco. El cuadro acepta ruedas de 700 (no incluidas, se puede negociar si interesa) PRECIO REBAJADO 90€!!! ,portes a cargo del comprador( lo vendo por necesidad , no por gusto) Solo falta ponerle la potencia de 1" y listo( que puedo entregar una que hay que recortar con radial) SE HACE DESPIECE! Esta en Cordoba capital
Vamos familia! para bikepolo y hacer truquillos ---------- Mensaje añadido a las 11:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:52 ---------- REBAJO A 100€
Vamos familia que una fija para trucos sale un ojo! si no veo interes intentare montarla fija con ruedas de 700