proyecto fixie burgos

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por jorge_ewok, 8 Abr 2012.

1. jorge_ewok

jorge_ewok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno uno nuevo por aquí,y os presento mi viejales que tenia tirada en el pueblo y yo sin saberlo:crybaby2
    os la presento es una orbita portuguesa por lo que pone jeje
    y aqui ya casi desmontada
    (lo del manillar era para poder tirar bien para sacar la potencia)

ahora vienen las dudas:
    1-como puedo saber si las llantas son de 700 o si me valdrian?
    2-el eje de las bielas,como sesi es ingles,frances,...?creo que tiene una rosca a derechas y la otra a izquierdas
    3-donde puedo conseguir un adaptador para la potencia y poder usar esto que ya tenia por casa?

2. jorge_ewok

jorge_ewok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el resto de piezas

3. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Esa potencia y manillar quedarian horribles, no los pongas. Hay adaptador para pasar de cuña a ahead de esa medida.
    Esas bielas no sirven para piñon fijo, son de cuña.
    las ruedas son de 700c
    Si la pintura esta en buen estado, no la toques.
    Tienes mucho curro, suerte!

4. jorge_ewok

jorge_ewok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las bielas ya se que no sirven para nada,la potencia me es igual,pero el manillar esta bastante bien
    el problema es que de un primer presupuesto a ahora,se me va mucho de las manos:
    1-las ruedas estan para tirar, estan dobladas
    2-tengo que cmprar bielas,eje pedalier,ruedas,manetas,tija,sillin,etcc
    3-tiene algunos oxidos,levantamiento de pintura,pegatinas medio rotas,y restos de pintura gris de haber pintado cerca de ella

nose si seguiré con ella o comprar una bh que tengo vista por unos 100 y esta enterita y nueva
    que me aconsejais?

Última edición: 8 Abr 2012
  5. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.512
    Strava:
    hombre, por 100 euros puedes comprar unas bielas (unos 30), eje pedalier nuevo (por 20 o menos ya tienes) y una rueda de segunda mano en este foro (seguro que encuentras por unos 50 o 60 euskos). lo de la potencia y manillar, puedes aguantar con los originales, que se cambian facil y es barato.

6. jorge_ewok

jorge_ewok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por 100 se que puedo comprar bielas y rueda(necesito las dos)
    mas manetas,cable de freno y funda,pedales que solo hay uno y doblado,tija y sillin que no tiene.
    de la otra manera parto de 100 y con adaptarla a ss por 4 duros sobra
    y la puedo ir utilizando mientras voy comprando cositas

7. Tomiboy

Tomiboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo me pillaría la peugeot, por cien euros está muy bien y a esta le vas a tener que echar más dinero seguro. No sabía que había orbita portuguesa, pensaba que eran chinas.

8. Ibiza-Fixed-Gear

Ibiza-Fixed-Gear Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    A ver esa Peugeot, pon una foto, creo que te saldrá mas a cuenta comprarla. (opción económica)
    Para montar la órbita serán entre 150 y 200€.(opción menos económica)
    La parte positiva de esta ultima, lo bien que te lo pasas montándola a tu gusto.
    Yo la pintaría, parece que esta bastante castigada (respeta el cromadito de la horquilla) el spray no te lo recomiendo!

9. jorge_ewok

jorge_ewok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://anuncios.ebay.es/compraventa/bicicleta-adulto-de-carretera-bh/11677002
    seria esta,mañana quedare con el para verla
    que os parece?

---------- Mensaje añadido a las 21:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:44 ----------

ya pero se me va de presupuesto y quiero empear a montar ya de ya jaja
    trankilo que si pinto,siempre pinto con pistola o aerografo

10. Ibiza-Fixed-Gear

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo ni me lo pensaba, tira palante con la BH.
    Puedes aprovechar casi todo, Solo tienes que comprar rueda trasera completa y cadena, quizás también puedas aprovechar bielas y el plato pequeño, yo hice con mi Peugeot negra. (hasta que puedas o quieras comprar unas bielas de 165mm con un plato mas resistente)
    Ah yo dejaría la potencia y manillar de la BH, la que has puesto tu en la foto, están bien pero no le pegarían.

11. jorge_ewok

jorge_ewok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mañana quedare con el chico y si esta todo bien como en fotos y pone,no me lo pienso
    que para encontrar una bici barata o de este tipo aqui en burgos....
    si,pondre solo un plato en las bielas,adaptador para ss en el casete cadena y a tirar asta que ahorre y poder pillar una ruedacon buje flip flop y demas pijadas

p.d:me acabo de dar cuenta que es bh,que la peugot era otra que venia sin pedales que vi:shock:

12. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.512
    Strava:
    si ya lo tenias claro, para que has preguntado???

13. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    con lo divertido que es resucitar una chatarrilla y has abandonado a lo mas minimo..................tampoco hace falta tanta pasta para resucitarla y mas si estas hablando de rodar en SS.

Pero bueno si la BH está en buen estado no está mal de precio, si te digo que ya partes de 100€ y seguro que despues quieres cambiarle algo

14. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi bici, lo que era un " perfecto estado, para echar a rodar ", no lo era tanto. Eso hizo que también se me disparase un poco o tener que rebuscar mucho. Al final, y eso que todavía no la tengo acabada, ha merecido la pena. He aprendido un montón, he sacado una semi chatarrilla del olvido y voy super orgulloso con ella por donde paso. A ver si llegan las piezas que faltan, que la quiero finiquitar ya.

No descartes hacer la otra bici....seguro que en cuanto te prepares la BH te pones con la otra por que te ha picado el gusanillo. Poco a poco, rebuscando por el foro, que aqui tienen de todo. Una manita de pintura y a volar.

15. Ibiza-Fixed-Gear

Me Gusta recibidos:
    113
    Pfff ni caso.

Yo muchas veces he tenido muy claras mis ideas en cuanto a alguna parte de mis proyectos y así y todo, he preguntado a los compis del foro. Unas veces me he reafirmado en lo que pensaba y otras me han hecho cambiar de opinión, para algo hay gente por aquí que sabe un raaaato.. Para aprovecharnos de su sabiduría en el buen sentido de la palabra. Tu, pregunta todo lo que haga falta, que siempre habrá gente dispuesta a ayudar, claro que también te encontraras con algunos pocos que no tanto.

16. jorge_ewok

jorge_ewok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno eso es como en todos los foros,siempre tiene que haber de todo...
    gracias a dios hay mas gente agraqdable y dispuesta,que lo contrario

a lo que vamos,la orbita se quedara en casita y se restaurara con tiempo,eso lo tengo seguro
    pero tengo ganas de montar y segun vea hoy la bh se vendra a casa conmigo seguro,esta tarde-noche habra nueva montura o no

p.d:gracias por los comentarios y ayuda

17. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Me hace gracia que diga eso una persona que lleva por aqui 2 dias y ya empieza metiendo el post donde no debe.
    Sin acritud.

18. jorge_ewok

jorge_ewok Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    porque le e metido donde no debo?
    e visto que hay bastantes proyectos abiertos aqui,le metí primero donde están todos metidos y demás
    si esta mal y molesta,lo quito

p.d:ya tengo bici nueva,aqui las fotos:

Última edición: 9 Abr 2012
  19. xfulanox

Me Gusta recibidos:
    3.512
    Strava:

a ver, por alusiones. el chico este empieza preguntando sobre la orbita. bien. luego dice que ha visto una peugeot, que no es tal, sino una bh, por 100 euros.vale. yo le digo que por 100 euros puede comprar una rueda trasera, bielas y tal. responde que quiere montar ya y que prefiere pillarse la bh y dejar esta para mas adelante, que con 4 duros pone en marcha la bici (aunque ya se haya dejado 100 en comprarla, pero bueno). aqui ya ha dejado claro que se iba a pillar la otra bici, asi que no veo sentido a su pregunta de que hacer, si realmente ya sabia que iba a hacer.

20. jorge_ewok

jorge_ewok Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página