Llanta origin8 dorada con buje Novatec dorado y radios dorados Vista general, con la cadena de color amarillo y neumatico Kenda Llanta delantera origin8 roja anonizada, buje Novatec dorado, radios dorados y neumatico Michelin Chapa G.A.C. Plato y bielas originales, straps a juego Vista general de la parte delantera La bici entera En movimiento Eso es todo, falta pulir el manillar y tija del asiento para dejarla lista. Ya subire nuevas fotos de esto ultimo. Espero que os guste.
parece grandecito el cuadro no?... están guapas las fixie asi llamativas y esta en particular me encanta.
Esto si que es una presentacion! Me gusta tu montura, no creia que el dorado sentara bien, pero ahora lo veo distinto.
veo que ya las has montado la g.a.c que te vendi pero que hicistes con la otra????? te ha quedado la mar de guapa a ver si le dices a tu colega que monte de una vez la pinarello y quedamos un dia para dar una vuelta... jejeje lo dicho preciosa....
Me gusta! Muy cantosa pero mola! Como te dicen, quita el plato grande, parece que en esta viene fácil para desmontar el grande... Por cierto, no has tenido ningún problema con la rosca del buje trasero? He leído de todo tipo de comentarios sobre esos bujes, ya contarás que tal están despues de un tiempo de uso. Gracias de antemano