proyecto fixie

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por pablomtb89, 21 Mar 2013.

1. pablomtb89

pablomtb89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y espero no equivocarme de grupo al publicar esto, me quiero hacer una fixie con piñón fijo, tengo opción de hacerla con una Orbea Sollube de carretera que está en perfecto estado o con una BH Nebraska de montaña que está en perfecto estado, he ido a una tienda especializada y me han dicho que mejor con la de carretera porque es para la que voy a encontrar los elementos que hay que cambiarle, que en principio según el vendedor son fundamentalmente la rueda trasera, las bielas, eje del pedalier y platos, por ser muy antiguos (a parte de que tiene algo de juego) y la cadena, yo estoy viendo en unas páginas que podría comprar las piezas sueltas y hacerlo yo, la duda que tengo es si me sería factible hacerlo a través de la tienda o comprando yo las piezas por internet y con algo de paciencia irlo montando yo, también tengo dudas si con esas bicis (en especial la Orbe) y el estado que tienen, que quitando un par de cosas están perfectas debería hacerles la restauración, porque me planteo hasta vender alguna de las dos, sin descartar en ningún momento querer hacer una fixie.
    Espero vuestras opiniones, gracias.

2. ALEGRIA80

ALEGRIA80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Creo que si cuelgas esto dentro de su sección en Ciclismo Urbano podrán ayudarte mucho mejor. Un saludo.

3. pablomtb89

pablomtb89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale , gracias

Compartir esta página