Hola compañeros, bueno después de la espera para conseguir material vamos a empezar con el proyecto, tal vez muy optimista, pero se intenterá. Vamos con unas fotos del cuadro con su peso correspondiente, tiene includios los rodamientos de la dirección, del eje pedalier, y el tope inferior guiacable
Ahora, antes de empezar con los chuches, sigo con el punto de apoyo de ese trozo de plastico, LA HORQUILLA LEFTY, me encantan las lefty en todas sus formas, colores, modelos y evoluciones,
Pinta bien el proyecto. Pero la Lefty hay que pesarla con el tubo de la dirección, jajajaja. Saludos y ánimo.
Ahora, lo que creo que es más "sufrido" en una 29er(el tiempo dirá como son de sufridoras) las RUEDACAS ztr crest/tune kong-cannonball/sapin cx, montaje elegido buscando ligereza y fiabilidad ya veremos.
No soy light pero me sorprende el peso del cuadro, y además hay que contar que lleva los rodamientos de dirección. Se adivina pepinaco, ....... bueno la típica 29er lenta en aceleraciones y torpe en las curvas cerradas..............
aaains el ansia viva nos puede, eso va con la potencia, que aún no he llegado con las fotos, pero todo se andará, y si a la lefty hay que sumarle tubo dirección(entiendo sumarle porque las otras lo traen), también habrá que restarle el peso del eje que lleva integrado, no??? porque las otras horquillas no lo traen,jajaj....lo bueno y verdadero esque en el montaje final "to tie questar",si no mal asunto,jeje Gracias por los animos
Bueno, no sé, yo veo una bici montada y me pregunto, cuanto pesará esto, o lo otro, no hay foro bicis ligeras 29er y a mi me gustan, por eso pongo datos, pesos y demas por si le interesa a alguien, a mi me gusta ver los montajes de la gente, sus cositas y demás. Los frenos, bufff me ha costado conseguirlos tela marinera,jeje pero al final las ganas te llevan a tropezar con buena gente, y aqui está el resultado: ...y con adaptadores, sin discos que aún estoy buscando
Las bielas, unas FSA K-Force Light buscadas con tres platos para tener artilleria pesada: Bueno, mañana empiezo montaje a ver si va tomando cuerpo el asunto..
En discos yo no me arriesgaria, unos de acero tipo ashima...los de aluminio frenan, pero nada que ver con los de acero. Buenos componentes...aunque yo hubiese optado por un doble plato (42-28/39-26), en combinacion con un cassete 11-36.
Hola que tal??? desde que nos vimos en madrid creo que no hemos coincidido por aqui....lo de los tres platos ha sido buscado, para combinar con cassete 11-36, porque en los largos llanos o picando hacia abajo el 44 al menos da confianza, y el 22 en subidas duras de verdad es un salvavidas, llevé la temporada pasada dos platos 40/28 y está muy bién pero en momentos chungos por exceso o defecto viene de cine ese plato de más. Los discos he estado valorando de aluminio, precisamente tú me dijiste que iban bién, que no se doblaban, jeje no pero también dijiste que no mordian como el acero. Tengo un problema, a ver tú que eres mecanico de los "wenos", el desviador que tengo es para dos platos, y creo que no me va a funcionar con los tres, como el cuadro flash lleva el desviador atornillado no son muy corrientes, algún truco para que funcione el de dos, o directamente me irá bién(o directamente me irá de pena), ya sé que ésto es de mecanica, pero me vienes que ni pintado,jejej
Hola tio, valla maquinon que te vas a preparar¡¡¡¡¡¡ desde luego cuando te pones cabezón.....no hay quien te gane,je,je Suerte con tu montaje
Puede funcionar uno de dos para tres platos, pero no es seguro. Asi que no te compliques y monta un x0 o un xtr de anclaje directo de 3 platos si quieres que funcione perfecto.
ok, ya que lo tengo probaré el de dos platos a ver que tal, si no lo cuadro buscaré uno de tres entonces, gracias Los platos es cierto que da mucho de sí 40/11, pero el ahorro de peso cuando cambié a dos platos era de 70gr y porque puse desviador DURA-ACE de ctra. en catálogo las mismas bielas con 2 platos pesan 40gr menos, prefiero llevarlo aunque luego tal vez no pueda menearlo,jeje
La potencia con tubo de dirección roscado OPI, sin espaciadores. Sillin SLR Carbonio y tija New Ultimate.
Jooooooooooooooooder que ******, vaya pepinazo en 29er que te va a quedar, que ganas de verla en directo jejeje........yo estoy encantao con la mia y de momento no hecho de menos la horquilla de suspensión y te puedo asegurar que le he metio tralla de la buena este finde entre pedrolos jejeje, sobre el tema de los platos tambien me di cuenta que en pocas ocasiones voy a menear el 44-11 entre otras cosas porque no voy a poder ni cuesta abajo jajaja. Enhorabuena tiarraco y tenemos que darle estreno en Riopar jajaja.