Hola a todos/as, me gustaría hablaros de mi proyecto. Resulta que GAES otorga una beca de 30000 euros para invertir en lo que tu quieras, pero para ello hay que presentar un proyecto basado en una aventura deportiva, mi aventura consiste en realizar una carrera de bicicleta (Titan desert, Madrid-Lisboa, Barcelona- San sebastián), para ello necesito vuestro voto, pero eso no es todo, corro/compito por la gente con labio leporino, la finalidad de esa gran cantidad de dinero sería para formar una asociación para padres y niños con labio leporino en la Región de Murcia y luchar porque a estos niños se les reduzca tanto los costes logopédicos como los costosos costes de ortodoncias. Para que os hagaís una idea yo estuve en tratamiento ortodoncico desde los 8 hasta los 18 años, costando aproximadamente 20 o 30 mil euros, más aparte costes de logopedia, como entendereis hay muchos padres que no pueden pagar estos tratamientos y mi idea es crear una asociación, no solo para asesorar y ayudar a los padres, sino luchar para tener acuerdos con distintas clínicas, tanto de logopedia como de ortodoncias, para que los padres puedan hacer frente a estos gastos de forma más económica. Aquí os adjunto el link, si no me equivoco hay que registrarse. http://xn--persiguetussueos-kub.com...os-niños-con-labio-leporino-y-paladar-hendido GRACIAS.