Proyecto GAZELLE Tour Special

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Monte.Angliru, 25 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Monte.Angliru

Monte.Angliru Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Por fien he encontrado un cuadro de carretera con punteras horizontales, exactamente de mi talla y a buen precio. Es de acero cromoly Reynolds 531. Talla 55. Voy poniendo fotitos del proceso. Falta solucionar un par de "asperecas" pero va a salir bien, a ver si me podeis ayudar con esos detalles. Un saludo!! :punky

Última edición: 25 Sep 2013
  2. metaldarkmessiah

metaldarkmessiah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes pensado restaurarla o convertar a piñon fijo/ss?

Que tipo de rosca lleva el pedalier?

Un saludo!

3. Monte.Angliru

Monte.Angliru Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    BSA68. Cual es el sitio de este post?¿?¿? La voy a convertir en fixed gear. Este cuadro no está en venta, me lo acabo de comprar y lo estoy montando, no lo vendo.

La direccion, una stronglight de aluminio, con rodamientos:

4. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    Quien dijo nada de venta? solo se te ha comentado que hay un hilo específico para restauraciones donde debería estar este hilo tambien.

5. Monte.Angliru

Monte.Angliru Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y si dos personas quieren mostrar sus montajes a la vez que pasa, se mezclan las fotos/posts? Vaya coñazo con las normas, siempre igual en foromtb. Pues nada, tu mismo, pero casi mejor cerramos y borramos el hilo, auntes que mezclarlo con otros que será un lio. Un saludo!!

6. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    Como nos gusta magnificar todo y sentir que todos los problemas van hacia nosotros.

No hay un moderador en este hilo porque el que hay está trabajado, por suerte. Las normas no las puse yo, pero a veces hay que echar una manito entre todos para que esto esté ordenado. Que quieres hacer un post único y exclusivo para tu montaje? genial, haz dos o tres si quieres si a mi me da igual pero luego no lloremos cuando entre el administrador del foro y diga que nos cierra el apartado, como paso en el compraventa.

Los que llegais os tomais todo como algo personal pero, porque crees qe en el top de foros no hay ningun otro hilo de fixelación que no sea el tuyo? porque no hay nadie más haciendo una? NO, simplemente porque para mantener el orden y no llenar el foro con lo mismo una y otra vez se crean hilos específicos.

Te imaginas que en lugar de tener un hilo de Cuadros/bicicletas de pista donde presentar los modelos que encontramos por ahi y opinar tuvieramos que abrir un hilo cada vez para poner marca y modelo?

Lo de que cierras el hilo muy bien pero no es decisión mia, simplemente ayudo a que esto sobreviva.
    Y si te quieres poner imbécil tambien te digo que no vas a enseñar nada en tu hilo que no se haya visto en cualquier otra fixelación, es más, cuando Toptocho hizo su hilo propio se permitió por la calidad del mismo, explicó todo y dejó un hilo perfecto para personas que se inician.

7. Monte.Angliru

Monte.Angliru Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues llevas razón compañero. Pido disculpas, y creo que debo cerrar el hilo, para no crear más problemas y para ahorrarle trabajo al moderador o a quien sea. Gracias por tu tiempo y por haber explicado los motivos. Habalndo se entiende la gente. Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página