Hola a todos os dejo mi (nueva ) mtb de doble la cual estoy montando poco a poco y con los componentes q mejor q cuadran de calidad precio espero q quede bien y os guste Para empezar el cuadro comprado en el foro de segundamano a un buen compañero
Lo estoy intentando pero soy un poco torpe y encima desde el movil y no me deja por el tamaño de las fotos así q mañana seguiré
A ver si mañana le hago más y las pongo con el ordena además estoy pendiente de un pedido con piezas xt y frenos fórmula Y no tengo ganas jeje
buenas tardes ya me a llegado otro paquete asi que esto esta en marcha os voy a poner fototillos para empezar la horquilla rock shox reba que comente ayer y seguimos con el desviador xt el manillar y potencia provisional asta que llegue el pedido del chino con las fsa de carbono sillin selle italis slr y una vista general de como va quedando mañana se supone que llegan mas cosas
Es provisional estoy a espera de una de carbono pero asta que llegue para poder sacarla a pasear espero que mañana lleguen los frenos y mandos de cambio para probarla