http://periodismodelmotor.com/impossible-maps-rutas-espana/105311/ ¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta más no saber las vistas que encontraréis? ¿O si las veis antes en el PC mejor?
A mi me gusta la idea de poder ver lo que me puedo encontrar. Si me gusta en el pc, se que me gustará mucho más en persona. Y si no puedo acceder a esas vistas físicamente, pues ya tengo una manera de saber cómo son sin estar allí. Google ya ha cartografiado varias marvillas de la naturaleza, podeis buscar y ver un recorrido virtual por el Gran Cañón del Colorado por ejemplo. No me digais que no molaría sentarte en el pc e ir viendo, por ejemplo, la Ruta del Cares...
Si se puede acceder en un Q7, seguro que hay otras rutas más espectaculares que buscaremos por nuestra cuenta. un saludo
Audi tiene presupuesto y podían haberse currado las rutas a vista de dron con calidad imax, por lo menos.
La idea es buena, siempre viene bien tener rutas que puedes ver en el ordenador para decidirte por una u otra y ver cual es la que mas te gusta o te apetece hacer, por otro lado pienso tambien lo que han comentado y es cierto, si llegan en coche..... ay de mi!!! Y el tema de los drones si que esta bien pensado. Quiza la clave sea cartografiar por lo menos rutas emblematicas de cada zona, para la gente que no se le ocurre a donde ir o si va a ser muy dura la ruta etc, por lo menos hacerse una idea
Yo es lo que llevo haciendo entre comillas, desde hace unos cuantos años, desde que ya agoté las rutas que yo conocía. Me meto en google earth, y voy pinchando en las fotos que cuelga la gente por zonas que a priori vista satélite tienen buena pinta, y luego ya me paso a wikiloc para bajarme algún track. El problema es que a veces la gente no tiene muy buena "puntería" a la hora de posicionar la foto en el lugar exacto en el que la tomó, pero bueno, conviene "contrastar" la información con las fotos que cuelga la gente en wikiloc. Salvo las salidas entre semana, yo llevo años sin repetir ruta en fin de semana gracia a este "invento", que como te digo no es mas que una "evolución" de lo que ya había.