Al fin encontre las piezas que me faltavan de la dirección, al fin está montada junto con las bielas, ahora llega el momento de decidir que hacer con la transmisión, si poner un solo plato, todo igualito, etc... Ya veremos, supongo que triple plato, ya que mi intención es que la bici la lleve mi novia, a ver si así la engancho algo a las bicis.
Por cierto, como siempre vuestra ayuda es inestimable, se admiite y prometo considerar todos los consejos que se os ocurran, uno de los principios del proyecto esno gastar ni un euro, es decir, montar todas las piezas que tenga en casa, ya que además me gustaria hacer limpieza del almacén.
muy chula. si tu novia no tiene costumbre de montar en bici, ponle una potencia mas corta y mas alta que le sera mas comodo, y un sillin mas ancho. mas que nada para que no le resulte una experiencia desagaradable y asi se enganche.
A ver como lo arreglo, de momento se tiene que solucionar el tema de los cambios, porque llevo en la rueda un cassete de 9 piñones y no tengo mas cambios para este, ni manetas, igual le pongo uno de ocho o siete y unos grip que venian de serie o me compro unos mandos deore, pero ya no será clasica, ya veremos. A ver si termino de localizar los frenos ritchey que llevaba de serie, que son los que me gustaria montar, lastima que se me gastaran las pastillas rojas que llevaban!
Koll Stop Tiene Zapatas Rojas Pregunta En Tu Tienda Habitual Quizas Te Las Consigan, Yo Se Las He Montado A Mi Hei Hei Para V
El cuadro parece muy cuidado, yo le dejaria el casette de 9, el salto entre marchas es minimo y va mejor con un sram roket, y ponle frenos en condiciones Vs. no seas cafre y dejala bonita luego te lo agradecera je je... Detallitos de colorines...... sorprendenos....
Yo me he hecho de una Kula'04 a quien su antiguo dueño le habia puesto unos V brake Shimano LX...doy fe que los originales Cantilever de Ritchey Logic frenan mejor (a pesar de ser cantilever, frenaban mucho), y n i que decir tienen del maravilloso look retro y toque de categoría que le dan... Pero también me estoy pensando de poner los cantilever que quité a la Kilauea y guardé en un cajón o ponerle unos Avid en condiciones. En cualquier caso, creo que los V le quedan bastante bien a pesar de que no fueran equipo original... Por cierto, aquí tienes las pastillas... http://cgi.ebay.es/Brake-Pads-Ritch...ryZ27949QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
tengo el tema un poco parado, al estar lejos de mi bici no le puedo hacer nada. Estoy pensando que igual puedo conseguir una judy xc gris, de segunda generación que le quedaria muy bien, ya veremos. Hasta dentro de dos semanas no le podré hacer nada nuevo. Otra idea que me ronda la cabeza es montarla con un plato y la maneta en el tirante, como la maravillosa explosif que anda por ahi, creo que de vrc. Eso si es original y custom!
Si tu novia no está acostumbrada, como ya te decian, ponle una potencia corta y con angulo, ponle frenos buenos, sillin de choper y amortiguacion!!!! ahhh y no la lies con las marxas!!!! Y no la lleves hacer barbaridades con ella!!! Saludos
A buen precio por ahora, en ebay.de subastan dos : http://cgi.ebay.de/ROCK-SHOX-SID-Fe...yZ100533QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.de/Rock-Shox-SID-Du...yZ100533QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
pues una de esas sid le quedaria de perlas. he pujado por una, a ver como va la cosa. por cierto, en ebay cuando paguas, cuando te llega o antes? esta se la estoy comprando a un aleman, a ver si la consigo
paso de la sid, quedaria muy bien en mi kona, pero desde el principio ya no queria gastarme nada, ya la han subido a 25 euros, ya se sale del presupuesto, ademas aun tengo que pillarme muchas otras cosas para mi lapierre de competicion para adelgazarla. De momento irems tirando con lo que tengo en casa, después ya veremos si se presenta otra horquilla interesante.