Proyecto KONA Cindercone´94

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por konamania, 7 Abr 2010.

1. konamania

konamania Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos los Biker clasicos de KONA...

Despues de muuuxo tiempo, me he decidido a modernizar un poco a mi vieja amiga... Aunque la tengo muy mimada con sus piezas de la epoca, tenia ganas de ponerle por fin una horquilla de suspension y mejorarle el tema de frenos... todo ello sin dejarme el sueldo... je je... Como algunos en su dia me pidieron un reportaje de fotos de mi clasica, he aprovechado la ocasion del cambio de piezas para hacerle uno y asi tenerlo para el recuerdo. Falta montarle la rueda delantera con buje DA BOMD SPIN HEAD. Espero que os guste y no seais muy duros con los comentarios, jejeje!!!!

UN SALUDOS A TODOS!!!

http://picasaweb.google.com/1097910...key=Gv1sRgCImQoceU3tbLsQE#5457318921146539938
    http://picasaweb.google.com/109791040178102245937/ANTES?authkey=Gv1sRgCJrkuMjo5vL5pQE
    http://picasaweb.google.com/109791040178102245937/DESPUES?authkey=Gv1sRgCPqV1uriwdXV2wE

2. Def

Def Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    pues me gustaba más el "antes" pero te ha quedado preciosa. Que la disfrutes, que es lo importante!

3. cereales

cereales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Me gustaba mucho mas como la tenias antes, coincido con Def, de todas formas que la disfrutes de una u otra forma que es una de las mejores bicis.

4. bolo

bolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    A mí me gustaba mucho más el antes pero está muy chula super cuidada, da gusto verla una preciosidad, eso sí, quita esa cubierta de delante sino te quieres caer :D

5. Narsil

Narsil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me gustaba más el antes, pero ha quedado bien y si es lo que tu querias pues a disfrutarla. Guarda bien los componentes que has quitado puede que "vuelvan" a su sitio. La bici nadie diría que es del 94 esta supercuidada y ese color es gonito, gonito..... Un saludo.

6. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Es que se ve tan nueva que casi da mas pena el haberle quitado algunas cosas.

7. jarrax

jarrax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    pues coincido con todos, molaba más antes, y concretando lo de disco-v no mola nada.

8. preocupao

preocupao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Otro mas que se suma a la opinion de que antes estaba mejor :S

9. piolo57

piolo57 No tan petao

Me Gusta recibidos:
    888
    Strava:
    Lo mismo digo antes estaba mas guapa, unque ahora tambien esta chula.

10. konamania

konamania Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me lo temia yoooo!!! jejeje...

A mi tambien me ha dado pena tener que cambiar algunas piezas y su geometria original... ya que con la horquilla me ha subido algo de delante. Pero claro, ya uno esta un poco mayor para andar por el campo con una rigida... y como no tengo por ahora una bici "suspension integral", la he tenido que montar en mi compañera infatigable.
    He tenido problemas para dejarle los frenos cantilever con la horquilla, ya que este modelo no lo encontraba con sus soportes; asi que opte por el disco BB7 de AVID delante y los V-Brake Digit 7 detras. Desde luego NARSIL que las piezas que le he quitado las guardo celosamente, porque van ha terminar colocadas donde se pusieron en un principio. Nada de venderlas en la seccion de "piezas clasicas", jejeje...
    Siempre he estado muy enamorao de mi "canija", por eso lo cuidada que la tengo... Os agradezco los comentarios realizados por todos y si alguno me aconseja algun cambio que le pudiera mejorar, pues sera bien recibido....jeje....

11. jarrax

jarrax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    te puedes informar y ver si esa horquilla se puede pasar a 80mm para no variar tanto la geometría....

12. carlos70

carlos70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La horquilla que has puesto es de 1"?

13. konamania

konamania Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La direccion que montan estas Konas es de 1 1/8", aunque pareze de 1" por esos tubos tan finos, jejeje...

14. carlos70

carlos70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que engaña, si...

15. chemitaa

chemitaa Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta tremenda tanto antes como despues, pena no tener 2.
    Enorabuena y dale caña.

saludos.

16. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    La primera version un millon de veces mejor y tan nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que lastima de evolucion

17. konamania

konamania Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre lo de "Lastima de evolucion" es relativo... De esta forma puedo seguir disfrutando comodamente de mi niña de 16 años... de la otra seguiria asi de nueva pero colgada en un rincon de mi casa...jejeje...
    Todo el mundo no tiene un garaje lleno de maquinas para poder elegir en cual voy a montar hoy... Yo por el contrario, al solo tener una, tengo que sacarle el maximo partido con un presupuesto bastante recortado....

18. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    sabias palabras... guarda todo bien, en un futuro seguro que te apetece volver a ponerla como la tenías, y ahora la puedes dar otro uso.

19. konamania

konamania Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahii las daooo Centenoooo!!! El dia que pueda disfrutar de una Full... esa es mi intención!! Desde luego ahora ya no llego con dolores de espalda despues de una ruta de 60 Kms, jejeje...

20. konamania

konamania Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y vaya flipeeee!!! K gustazo por el campooo... aun sigue siendo muy nerviosa la jodiaaa!!!

Compartir esta página