Bueno, pues aqui va mi nueva maquina, es una LooK 986 roja-blanco del 2010 que aprovechando componentes y con algunos nuevos espero que ronde los 9 kg el montaje es el siguiente, faltan algunas cosas que aun no tengo o quiero cambiar, espero que me deis vuestros consejos al respecto y en general que guste claro:whistle cuadro: LooK 986 2010 tija: e post horquilla: magura durin R 80 mm ruedas: buje dt190+radios marwi ti+aros podium mmx bielas: rotor agilis 2x9 platos: ta neumaticos:sm8 manillar: on off carbon potencia:rotor sx frenos: formula R1 disco freno:delantero 160 ashima, trasero ashima 140 pulsadores: grift shift x.o cambio: sram x.o desviador: campagnolo record + abrazadera massi fundas cambio: nokkon sillin: saevid pedales: exustar pm25 cassette: xt cadena: xt faltan cosillas como el desviador que no se cual montar,pondre tambien tornilleria titanio... y la potencia pensaba en una rotor que os parece??? alguna foto
El cuadro está bastante guapo a pesar de ser de carbono. Lo que me parece feísimo es meterle esa pegata en la pipa. Seguro que si se esforzasen un poco podrían inventarse un logo.
Me gustaba mas la anterior decoracion,me recuerda a la decoracion de los s-works antiguos. Aun asi guapisimo.
el perro da miedo tan solo con la patitas que tiene...jajaja, por el resto un pedazo de cuadro y bastante bonito. cuanto pesa??
El cuadro es muy majo y el montaje tiene muy buena pinta, aunque yo personalmente me decantaria por otras ruedas. Antes de montarlo pesalo y nos dices lo que te da en bascula.;-)
por no contar la verdad lo dejan en muy buena posicion, me parece mas chulo que el negro y blanco del año pasado, no sabia que los de 2010 estuvieran ya disponibles
la mayoria de las piezas ya las tenia de mi otra bici.me pille el normal y no el bb30 porque mis bielas tienen escasos dos meses y porque este saldra para noviembre, diciembre con el toupe llevo toda la temporada y sin problema pero bueno no es consuelo ya se lo que hay
yo las ruedas en egle estuve a un tris de pillarme las que dice catbike pero con llanta race, a 599 i con un peso de 1290, para mi lo mejor!
bueno, ahi va el peso del cuadro. es bastante pesado este es un talla M, esta con patilla, tornillos y las grapas del cable
Vaya maquina que te vas a montar paisano!!!!! muy gonica!! de momento no tenemos mas foticos para deleitarnos, pero tiene una pinta fetén!!!! Un saudiño!!!
en breve unos hologramas de mi nuevo juguete... pero estoy algo encasillado neceisto consejos para el desviador sobre todo
si, no es la opcion mas ligera ni mucho menos pero no se, no se de momento se quedan porque ya los tenia y algo mas light se me dispararia