No sabia si abrir un hilo o ponerlo en el de restauración pero bueno como tengo algunas preguntas me he decidido a abrir el hilo. Me disponía a buscar un cuadro de mi agrado cuando me encontré con este cuadro y me enamore, buscando por internet encontre que era un look kg 196(con horquilla de 650c) y me decidí a rescatarlo del desalmado que hizo esta carnicería os ilustro: Bueno pues las punteras las hizo el en un taller de fresador o mecanizado (visualmente no son perfectas pero funcionan perfectamente y estan centradas) y no tiene potencia (ya abrí un hilo en el foro de carretera/componentescompraventa buscando una y me tengo que poner en contacto con un usuario de esta web que tiene una, de momento no tengo un pavo.. jaja) estoy buscando las pegatinas leyendo por el foro decían que buscara ''ason a prau'' pero mande un correo y la respuesta fue negativa. Lo que quiero hacer es de momento mañana comprar lija de agua de grano 320 y para rematar grano 600 y buscar a un chapista que me la pinte en amarilla, intentare dejar el cuadro tal que así: Ver el archivo adjunto 3180831 Mientras vaya avanzando el proyecto iré poniendo fotos y informando pd: si alguien sabe donde conseguir pegatinas o donde puedo preguntar si las pueden hacer le estaré agradecido! y las punteras dudo que las vendan no?
Una cosa: si la vas a montar en piñón fijo y teniendo en cuenta que realmente se trata de una cuadro de carretera, sería recomendable que le montaras unos espaciadores en el eje de la rueda trasera. No creo que sea muy buena idea forzar el triángulo trasero en un cuadro de carbono.
Peoplehater: Ese cuadro existe en pista, osea que quizas sea el original de pista y el ancho trasero sea el adecuado
rruben a mi me parece que no tiene la entrada del cable del freno en el tubo horizontal, ademas, creo que la de pista tiene la estructura de carbono, donde entra la tija del sillin mas elevada que el de carretera
En eso tienes razón, lo que pasa es que me parece curioso que la bici que has subido es el único modelo de pista que encuentro y con esas punteras reguleras da que pensar.
No sé, yo es que soy fan de ese cuadro. Pero tienes razón, quizas fueran cuadros de contrareloj modificados
Pues el trabajo de quitar los soportes del cambio en el tubo diagonal es buenisimo. También los agujeros para los portabidones, etc
Bueno pues ya estoy lijando y lijando y lijando y lijando... debajo de la pintura blanca/roja, habia una pintura verde supongo que seria imprimación que le echo y debajo habían trozos lijado de la pintura original y de carbono, era azul oscura, un par de fotillos de como va aunque todavía queda bastante que lijar, y ya me hice con una rueda de 650c me la mandan mañana y es esta: aquí el cuadro: y aquí algo de información del cuadro, ''el KG196 tuvo versiones específicas de contrarreloj tanto con ruedas de 700 como con la delantera de 650, de triatlón y de pista'' http://ciclismobicicletas.blogspot.com.es/2012/09/futurista.html pd: no se si es spam, quitadme el enlace si es necesario, os dejo y sigo lijando!
¿por qué no has usado la pintura blanca como base? Si estaba bien dada y además con imprimación, creo que el quitarla como las estás quitando es una cagada.
En las fotos parece que estaba bien dada pero tenia goterónes y estaba bastante mal echada con ''poros'' y demás, ya tengo cerrada la compra de la potencia al compañero MITOS, ahora me tengo que buscar alguien que me la pinte, preguntare a dos conocidos que curran en un taller de pintura de coches(espero que no me sangre) jajaja y lo de las pegatinas a ver como las consigo.. pd:la rueda la pille en de un anuncio que pusieron en ofertas puntuales, ''el concepto de fitset se redefine'' jajajaja negocie el precio con la mujer y me parecía un precio aceptable http://www.segundamano.es/guipuzcoa/bicicleta-paseo-tipo-rueda-zipp-fixie/a39304683/?c=46
Ya me ha llegado la rueda delantera! tengo dudas de si es el cuadro de pista o no, en la horquilla tiene para poner freno pero atras no tiene nada y las vainas quedan anchas para las ruedas de piñon fijo, he puesto una tuerca a cada lado y queda asi bien Bueno esto avanza poco a poco, el mes que viene me pillo la potencia! y espero pintarla pronto..
Viendo el acabado de esa puntera dudo que sea de pista. Pero bueno, eso ya mal arreglo tiene si la quieres a dejar de serie.
es una mezcla entre la de pista y la de carretera. tiene el tubo diagonal anchote y la rueda delantera de 650 como las de pista, pero lleva el ancho de la rueda trasera de carretera... que cosa mas rara la verdad.