Hola Chavales no os quedeis fuera, estaremos por alli todo el fin de semana, el que quiera que se pase, todavia queda mucho por hacer... PD: LA FOTO ESTA HECHA POR CORTESIA DE DEMENBIKER, CALIDAD MAXIMA PD2: No hubiera sido posible sin: - ARMANDO DEL REY - SERGIO LAYOS - CARLOS ROMEU - y todos los demas bikers madrileños de la old y de la new school
jjejejejeje, haber cuando digo pasaros, es pasaros por el campillo meijen, yo creo que ya todos los bikers de madrid sabe donde esta, si sois de fuera, cuando kerais venir darme un toke 678334167, de todos modos normalmente todos los fines de semana por la tarde siempre hay gente. jajajaja, cuando digo agradecimientos a sergio LAyos, es porque gracias a él, disponemos de un campiyo en madrid con un buen presupuesto, además de la satisfacion de poder montar con Sergio uno de los mejores riders del mundo, y como no y tambien palear junto a el con toda la experiencia se aprende mucho LA foto es inhumana, la calidad es estupenda es de las mejores fotos que me han sacado en movimiento, el artifice es DEMENBIKER, si kereis ke os saque unas fotos de esta calidad profesional aquí teneis su correo: sergio@sergiosbphoto.es, hablar con el, supongo que os puede hacer buenos precios, saludos
Hay alguna linea ese campillo que no tenga mucha dificultad. A ver si puedes poner unas fotillos donde se vea bien todo el terreno, gracias! Por cierto yo si veo la cadena
Ese soy yo, y no me conoces. Tengo una blackmarket, que la vendo por cierto xD, pero llevo sin montar casi 2 años.
tu misterhyde vente cuando kieras, traete a los 2 jorges, al rebo, bueno y que ******* a toda la peña de alcorcon, el demenbiker es ya un veterano, no se si le conoces porque ultimamente esta como el nano, no montan mucho, les va mas la fiesta, ******** cojer las burras que estan tristes, jejejejeje
Vamos chavales a palear que esto esta quedando de PM ! Hay que ganarse la entrada al mejor campillo del mundo !
jejejejej, la verdad esque en este campillo te puedes tirar perfectamente sin cadena, porque no hay ke dar ni un **** pedal, PD: como dice coolrider, venga chavales a palear que esta quedando de **** madre, y si paleas ya sabes que tienes barra libre en el menjor campillo del mundo (Tenemos agua, en breve luces, .....)
Ey people yo me cogo a la peña de x aki y nos pasamos encuanto podamos, ke kiero ver la linea nueva...jeje dice las leyendas ke es inhumana... un saludo.