PROYECTO NAKED BIKE RIDER

Tema en 'Material' iniciado por Matocrito, 18 May 2011.

1. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    PROYECTO NAKED BIKE RIDER

Este proyecto es complementario a otros proyectos que tengáis en curso para conseguir una bicicleta superligera y fotografiarla colgada de la báscula del chino.
    Bicicletas de 4 o 5 kilos….
    ¿ Pero que pasa con lo que no es la bici?
    El conjunto hombre-máquina es dual, no podemos atender a la performance de una parte y descuidar la otra, de modo que aquí voy a desarrollar los procedimientos para conseguir ahorrar todavía más gramos.
    1. Empezaremos atacando los pies del ciclista, a simple vista no parece que haya mucho que decir, pues craso error, podemos tunear nuestros “pinrreles” (dic. pies en romaní) más de lo que creemos.
    1.1. Lo primero que se me ocurre es que los calcetines no son necesarios, de hecho los corredores de triatlón no los usan, calcetines a tomar por el “black hole”. Ala como prólogo he rebajado 50gr. Y sin gastar 500 €.
    1.2. Sigo mirando los pinrreles y pienso que las plantillas de las zapatillas tampoco las necesito, 30 gramos menos, ya tengo en la saca 80 gr.
    1.3. No queda ahí la cosa, podemos tunear todavía más, ahora atacamos las uñas, nos las cortamos hasta el máximo y con los mejillones conseguimos bajar 2g. 1g en cada pie, No es mucho, pero es gratis, hay gramos por ahí a 20 €.Total acumulado, 82gr.
    2. Seguimos subiendo y ahora le toca el turno a las piernas, y claro, hay una leve diferencia de afeitarse las piernas a depilárselas porque el afeitado deja el 30% del peso del pelo en la piel, así que nada de cuchilla.
    2.1. Cera caliente y ni una raíz, otros 2 gr por pierna, 4gr. Acumulando 86gr.
    2.2. Como parece insuficiente el peso rebajado para un componente tan pesado e importante como son las piernas, tenemos que insistir más arriba, si , no lo dude, es lo que está pensando, hay que quitarlo todo, todo, con cera hasta los del “black hole”, ahora sí que pillamos tajada, nada menos que 10 gr de estropajo para la sartén. Con todo el dolor del cuerpo ahora podemos decir que llevamos 96 gr. acumulados.
    3. Ahora no podemos echarnos atrás, ese pelazo y esos rizos de la cabeza son prescindibles, el mostacho es un exceso inadmisible de peso, cortamos al 1 y nada menos que 50 gr de pelo en el suelo. Acumulamos 146gr.
    4. Esto es más serio pero como necesitaba una visita de revisión odontológica, le pedí a mi dentista que sustituyera mis empastes de metal por unos más ligeros de resina, el coincidió conmigo en que eran más estéticos pero cuando me vió llegar a la consulta con la báscula de la cocina debajo del brazo se quedó de piedra, es que si no los peso como podría computarlos en este proyecto, hay que tener rigor científico, Empastes de metal sustituidos 1g. Algo es algo, eso sí ha sido el gramo más caro que he pagado a mi proyecto hombre-máquina. Peso acumulado 147 gr.
    5. Ahora puedo atacar las manos y los brazos, exactamente ya sabéis lo de la cera, 2g, de pelos, pero… me quito la pulsera de cuero esa que no te puedes quitar porque sino el deseo no se cumple, y 5 gr de epitelio de vaca y roña sudada a la saca. Y como el proyecto hombre-máquina es lo primero la alianza de boda, si, ya sé que es la alianza que soy un cabr.., pero un proyecto es un proyecto, a tomar por el “black hole” la alianza, ya arreglaremos ese malentendido despúes. El casio no cuenta porque me entró agua en la pisci y hace tiempo que no lo llevo. Total acumulado 154gr.
    6. Ahora lo más fácil, la ropa es absolutamente prescindible, pero como ir de naked total no está al alcance de todos (por muchas y variadas razones) voy a descalificar a cualquiera que compita con este proyecto hombre-máquina si va con el tubular al aire.
    6.1. De modo que si es válido quitarse el maillot, ahí es nada 155 gr de descuento, a los que hay que sumar 5 gr de crema bronceadora factor solar a elegir, (comprobado en la báscula que todas pesan lo mismo). Total acumulado 304 gr.
    6.2. El culotte es absolutamente excesivo, 150 gr, de licra absolutamente inútil. Alguien sabe para que sirven esas perneras bermudas, en principio pensé en cortar el culotte y quitarle los tirantes y dejarlo como un bóxer, pero resultó más fácil coger directamente un bóxer de licra de Calvin Klein negro(ciclista naked, pero con glamour) al que tunee cosiéndole dos esponjillas del casco justo en el apoyo de los isquiones de la cadera, ya no es necesario una pesada badana, solo amortiguamos justo donde se necesita. Restamos 150 del culotte y sumamos 50 gr del Calvin con esponjillas, total acumulado 404 gr.
    6.3. Los guantes es una operación sencilla, 46 gr. Total acumulado 500gr.
    6.4. El casco es una medida de seguridad y no podemos aligerarlo por razones obvias, o sí, se me ocurrió que sin limar poliestireno podía aligerarlo, le quité los broches de regulación y cosí a la medidas las correas y ya puestos el broche de cierre lo quité y cosí los extemos, total 4 gr. Menos. Acumulado 504 gr.
    6.5. Eso sí la correa del pulsómetro no me la quito porque es fundamental en el rendimiento del hombre-máquina.
    Con más de medio kilo menos el rendimiento tenía que ser mucho mejor, pero no obstante había un problema al que hasta ahora no le había dado solución, mis orejas de soplillo, según un ensayo en el túnel de viento me restaban casi 1 segundo por kilómetro, pero como ya me había gastado una pasta en el dentista opté por darle una solución localizada, antes de salir en bicicleta me ponía una gotita de loctite en cada oreja y ahora era más aerodinámico, lo malo era que al llegar a casa del entreno no podía sacarme el casco porque le había cosido las correas, cahis ahora que ya soy la perfección de la ergonomía se me enganchan las orejas.

2. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    938
    jaja :sinfotos

3. masayo

masayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ACOJONANTE JE JE JE

4. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Me meoooooooooo...!!!

Lo absurdo rozando lo extremo. GENIAL.

5. COYOTE2431

COYOTE2431 CARBON ADDICT

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy pero k muy bueno,solo te ha faltado poner el coste de este proceso,y a ver quien supera el rebaje de 504 grms con menos dinero ,jejejejejejejejeje

6. Matocrito

Me Gusta recibidos:
    239
    SUBPROYECTO KIT REPARARADOR DE PINCHAZOS

Este proyecto se divide en dos modelos:
    Modelo (A) para cubierta.
    Dejamos la cámara de repuesto en casa y también la bomba o la botella de CO2, junto a los desmontables, 200 gramos menos guau!
    Para cubrir la deficiencia nos equipamos de:
    2 parches autoadhesivos (peso despreciable) y un tubillo de goma de 20 cm 10 gr y un adaptador de válvula fina a gorda 2gr.
    Procedimiento de uso, una vez pinchamos descalzamos la cubierta con (no hay desmontables) lo mismo que subimos tres puertos seguidos, con dos c...
    Comprobamos donde está el pincho y lo quitamos, pegamos el parche autoadhesivo y volvemos a montar la cubierta con la misma herramienta que la desmontamos (con dos c...) luego sacamos el bi-pass (el tubito, que guardamos en el tubo del manillar porque no tenemos maillot) y aproximamos las dos ruedas, hacemos un volcado de aire de la rueda no siniestrada a la pinchada y según El Principio de Pascal en relación a la presión con el volumen de los gases, en vez de tener una rueda con 7kg/cm2 de presión y otra rueda desinflada pasaremos a tener dos ruedas infladas a 3,5kg/cm2, presión suficiente para llegar cómodamente a la gasolinera más cercana y con el adapatador de boquillas y el compresor de la gasolinera recuperar los 7kg/cm2 para proseguir nuestra ruta.
    Modelo (B) tubular
    Dejamos el tubular de repuesto en casa, ni Tufo 160 ni gaitas, 300 gr menos sin desmontables ni botellas de co2 ni bombas ni na.
    Solo necesitamos dos parches autoadhesivos, y 50 cm de cinta americana y el bi-pass, y tal cual , el parche esta vez en la banda de rodadura y por si acaso sacamos del tubo del manillar el rollito con 50 cm de cinta americana y le damos unas buenas vueltas a toda la llanta, bien apretao, luego lo del Principio de Pascal pero ahora podemos llegar a repartir casi 4,5 kg/cm2 de presión, con eso llegamos a casa y hasta podemos atacar al grupeta siempre que la cinta americana no nos traicione.
    Y barato, es el subproyecto este.

7. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    si señor ,con dos co....... jajajaj ,lo voy a probar ****.

8. xoriguer

xoriguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sublime , con dos c.......

9. Matocrito

Me Gusta recibidos:
    239
    up en prime time

10. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Me parece increible! Para andar en bici no utilizas el pene, porque no lo cortas??? ahi van otros cuantos gramos! (en algunos casos se puede llegar al kilo jajaja)

11. edmonster

edmonster Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Muy bueno!!! Joooder, tremendo.

12. Matocrito

Me Gusta recibidos:
    239
    Eso no vale, que nadie lo intente pues quedaría descalificado de esta clasificación, tampoco vale sacarse las muelas del juicio aunque no las usemos en la mordida ;)

13. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.973
    :lol: :risa :cunaoo :qmeparto :meparto

:aplauso2

:amo

14. rutero80

rutero80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno.

15. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajaja

16. Matocrito

Me Gusta recibidos:
    239
  17. Señor_zeus

Señor_zeus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo propongo salir en bici después de mear y cagar...eso también es peso...

18. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se te olvidó quitarnos el pelo de los oídos, nariz y cejas y pestañas... si esque...

---------- Mensaje añadido a las 19:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:38 ----------

ah!!! y un raspado de piel muerta de nuestro cuerpo además de reventar esos granos de acné...

19. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    buenisimo, por cierto como hacerte la cera en la cara es muy ******, propongo afeitado a navaja a la antigua usanza tipo algarrobo jajjaa

20. aerojohnnyx

aerojohnnyx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya se la hacen las tias para quitarse el bigotillo con cera.. imagínate...

Compartir esta página