Buenas, Hoy me he dado un capricho y me he comprado otra bici(la 4º), mi intención es quitar las tres capas de pintura dejando el cuadro decapado-lijado-lacado, montar bielas de un plato, dejar cambio trasero, montar manillar doble altura y poco más. Decir que tengo una bici de paseo, una SS con cuadro Orbea carretera y una Falcon Vitesse de carreras restaurada, por eso quiero hacer algo diferente. Como decia en el post de caprichos, no tengo ni idea de que cuadro es, pero tiene un abre chapas debajo del tubo(o algo parecido), sujección para dinamo y cambios Triplex, si alguien sabe...dejo foto. Admito sugerencias, iré colgando fotos para ir mejorando cosas y del proceso de ésta en concreto. Ver el archivo adjunto 3233282 Saludos!
jajajajaja buen comienzo el de este post... por cierto hace mucho que no oigo decir aquello de: "hay un hilo para los proyectos nuevos de fixie-SS", por comentar eh... por cierto las manetas de freno que tienes son muy guapas
Gracias, lo siento si lo debería a ver puesto allí. Con respecto a las manetas son unas Dia-Compe, es una pasada el sistema que tiene para accionarlas desde las dos posturas de manillar...un ingenio de la época.
tengo unas iguales pendientes de ser montadas en un proyecto viajero que me voy a montar en breves con manetas en la potencia y demás, rollo clasico-viejuno-vintach
Bueno ya me he pedido material para mis proyectos. He comprado una potencia para ésta bici, además de manillar doble altura para recortarlo. También bielas Lasco para la SS... La cosa marcha poco a poco.Éste finde me pondré a decapar-lijar y así voy a dejar el cuadro, con un lacado y en metal vivo.
Dejo el resto de bicicletas, me falta la SS que la tengo en otro sitio, es una Orbea de carretera pintada en rojo, con sillín, puños blancos, manillar plano, etc...ya pondré fotos... A todas menos a la de paseo le quedan cosas por hacer.
Bueno pues hoy voy a decapar a la azul, la voy a dejar decapada y lijada o la pinto en gris antracita, depende como este el tema oxido, luego actualizo con photos.....
¿Gris antracita, sería como el gris del antiguo XTR? Me parece un color precioso, mejor píntala, aquí te esperamos.
Exacto compañero, sería como el gris del antiguo xtr, solo que mate. Acabo de llegar de decapar, dejo unas fotos del antes y despues, que curro me he pegado.Ahora tengo dudas, no sé si guardarme este cuadro para la SS y pillarme un cuadro para éste proyecto, que mi idea es Bullhorn, bielas de un plato y cambio trasero.
Una dudita compañeros, por cuanto podría vender mi Falcon Vitesse?Estoy viendo que la que más uso es la SS y me da pena tener ésta parada, aparte tengo otro proyecto pendiente. Si merece la pena venderla la vendo, sino se queda de colección. Dejo foto...