hola! despues de descartar otras marcas las que mas me gusta son estas, decir que solo seria el cuadro despues vendria el montaje, pero tengo serias dudas para elegir entre las dos,esteticamente me gusta mas niner pero me hablan maravillas del cuadro de cannondale, tambien decir que montaria una lefty carbon y creo que en su cuadro quedaria mejor! que opinais? alguien que tenga alguna de estas y pueda dar informacion se lo agradeceria mucho!! gracias
Para mi si montas lefty cannondale sigo viendo raro la lefty en otras bicis aunque tu gusto ademas yo por politica empresarial y lo que representa no le compraria niner a su distribuidor en España
Sin dudarlo Niner + Lefty Imagino que lo habrás visto, pero te paso el post de un forero y su maquinon: http://www.foromtb.com/showthread.php/906417-Mi-nueva-NINER-AIR9-RDO?highlight=
hola champy, no te acabo de pillar a que politica empresarial te refieres? es por tema de garantias o algo asi?
me encanta la estetica de la niner, pero del nuevo cuadro de la flash hablan maravillas.... es ****** elegir
***** lo pones dificil... esteticamente las dos son brutales. seria decantarse en cuestion funcionalidad de cada cuadro, peso, rigidez, geometria y y si vas aponer una lefty, en la niner queda muy wapa, pero sinceramente a dia de oy para mi lefty= canondale en los demas cuadros no es lo mismo.
creo que va respecto con la politica y algo de independentista algo asi si no me equivoco, lo que creo que cada uno puede tener sus ideas y que no tendria nada que ver con respecto en este mundo que tanto nos gusta, que lo que cuenta son las bicis...
pues sinceramente si es por este tema me la pela!! no quiero entrar a discutir de politica en este foro, señores hablemos de bicis y hablando de bicis, esa niner con lefty me produce un calenton acojonante!!!
tienes toda la razon lapy y realmente la lefty en una niner queda que alucine pero sigue enamorandome mas en la canondale...