Proyecto nueva tienda de bicicletas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rogermoline, 5 Ago 2009.

1. Rogermoline

Rogermoline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

En mi ciudad-pueblo el ciclismo esta pegando muy fuerte y no existe ninguna tienda de bicicletas. Mi idea, poner una ...

Quisiera informacion, contactos y todo lo que se necesita tener para iniciar un proyecto serio y ambicioso. Tengo el local donde instalar la tienda, y tengo el suficiente dinero para realizar dicha inversion.

Se que necesito, lo primero UN MECANICO. Si alguien supiese algun sitio ya sea online o fisico donde encontrar gente que busque trabajo, seria de ayuda.

Otra cosa, DISTRIBUIDORES. Como contacto con ellos ? donde los puedo encontrar. Que tipo de condiciones establecen o requisitos para que puedas vender Cannondale, o Specialized...

Espero que me puedan aportar la ayuda que necesito.

Muchas gracias.

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    suerte con la aventura, la cosa esta complicada ahora.... lo de encontrar a los distribuidores no creo qe te cueste creo que en el bicitech de este año por ejemplo los encontraras..
    salu2

3. Ghotan

Ghotan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre el tema de encontrar distribuidores solo tienes que entrar en la web de la marca que te gustaria vender y en la seccion "Dealer" buscar los españoles y ponerte en contacto con ellos contandoles tu proyecto.

La cosa de encontrar mecanico lo suyo es anunciarte en una web de ofertas de empleo,tipo
    infojobs,laboris,trabajar........ .

Yo te deseo suerte en tu aventura,esto es como todo en esta vida,si quieres peces hay que mojarse el culo.

4. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    estaria bien que dijieras donde quieres poner la tienda, porque claro yo la verdad si que quiero ser mecanico ^^

5. Pablo Biketrial

Pablo Biketrial Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy mecanico de bicis, asique eso no es problema, lo ke me gustaria saber es como se ace para que una tienda sea legal y todo eso.
    Lo de los distribuidores los principales que me interesan son MONTY y SHIMANO, asike si pudierais decirme como contactar o comprar al por mayor.... Y como conserguir todas las herramientas y extractores???
    Bueno os agradeceria toda la ayuda que podais darme.

MUCHAS GRACIAS.

Compartir esta página