Hola, En mi ciudad-pueblo el ciclismo esta pegando muy fuerte y no existe ninguna tienda de bicicletas. Mi idea, poner una ... Quisiera informacion, contactos y todo lo que se necesita tener para iniciar un proyecto serio y ambicioso. Tengo el local donde instalar la tienda, y tengo el suficiente dinero para realizar dicha inversion. Se que necesito, lo primero UN MECANICO. Si alguien supiese algun sitio ya sea online o fisico donde encontrar gente que busque trabajo, seria de ayuda. Otra cosa, DISTRIBUIDORES. Como contacto con ellos ? donde los puedo encontrar. Que tipo de condiciones establecen o requisitos para que puedas vender Cannondale, o Specialized... Espero que me puedan aportar la ayuda que necesito. Muchas gracias.
suerte con la aventura, la cosa esta complicada ahora.... lo de encontrar a los distribuidores no creo qe te cueste creo que en el bicitech de este año por ejemplo los encontraras.. salu2
Sobre el tema de encontrar distribuidores solo tienes que entrar en la web de la marca que te gustaria vender y en la seccion "Dealer" buscar los españoles y ponerte en contacto con ellos contandoles tu proyecto. La cosa de encontrar mecanico lo suyo es anunciarte en una web de ofertas de empleo,tipo infojobs,laboris,trabajar........ . Yo te deseo suerte en tu aventura,esto es como todo en esta vida,si quieres peces hay que mojarse el culo.
estaria bien que dijieras donde quieres poner la tienda, porque claro yo la verdad si que quiero ser mecanico ^^
Yo soy mecanico de bicis, asique eso no es problema, lo ke me gustaria saber es como se ace para que una tienda sea legal y todo eso. Lo de los distribuidores los principales que me interesan son MONTY y SHIMANO, asike si pudierais decirme como contactar o comprar al por mayor.... Y como conserguir todas las herramientas y extractores??? Bueno os agradeceria toda la ayuda que podais darme. MUCHAS GRACIAS.