Hace poco me he hecho con una Orbea Moncayo por 70 euros (creo que es un precio normal). En principio iba a hacer una SS pero buscando fotos de orbeas moncayo me encontre con una bicicleta muy chula que habia restauradado los de "Dale pedales" de Madrid, y como soy fiel seguidor del principio "copia y mejora si puedes" pues me he decidido a copiarla e intentar hacer algo lo mas parecido que pueda teniendo en cuenta que no me gustaria sobrepasar los 150euros de presupuesto. Os pongo unas fotos de mi bici y de la que quiero imitar. Soy un zote en mecánica y tengo varias cuestiones, a ver si alguien me puede echar una mano. 1) No estoy seguro de que lo que quiero hacer vaya a quedar bien, porque la bici verde no se si es el modelo orbea moncayo de paseo, y no se si habrá mas diferencias a parte de la potencia. 2)He comenzado el despiece y el tornillo delantero que sujeta el freno, no sale porque parece que la tuerca esta pasada de vueltas. ¿algun consejo para sacarlo? ¿sierro la rosca? ¿sierro el tornillo? ¿se pueden conseguir recambios? 3)Soy incapaz de sacar la potencia, el tornillo no gira y el cabezal empieza a estar dañado y no me agarra bien la allen. Hace un par de dias prove echando 3 en 1 con la bici al reves y esperando un dia, pero volvi a intentarlo y nada. ¿como puedo desmontar la potencia? ¿Lo primero que tengo que quitar es el tornillo superior no? Os ire poniendo mas. Muchas gracias de antemano.
muy bonita! me gusta la combinación de colores, pero personalmente no me gusta la transmisión de carretera en una de paseo, yo optaría por un buje con cambios internos y freno contrapedal, y veo demasiado encintado el manillar, yo habría encintado solo hasta las manetas de freno, o habría puesto simplemente unos puños de cuero.