proyecto orbea SS

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por cslop87, 30 Nov 2010.

1. cslop87

cslop87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos, soy de huelva, me llamo carlos y soy nuevo en el foro, llevo tiempo leyendo y hace poco me pico esto del fixed/SS, asi que me empece a buscar una bicicleta de carretera vieja y despues de buscar y ver muchas, pues me hice con una orbea moncayo, a muy buen precio, tiene algunas partes con algo de oxido, y la rueda de atras esta muy descentrada pero como la voy a cambiar no me importa, pero por lo demas esta bastante bien
    la bicicleta es esta:
    un detalle de las punteras, que como se ve tienen bastante oxido que se limpiara bien:

la voy hacer single speed, por lo menos de momento, si mas alante me animo ya me hare con una rueda flip flop

mi duda es, si para hacerla ss, me sirve esta rueda del decathlon:
    http://www.decathlon.es/ES/700-trasera-atorn-ciclo-6198094/
    con este piñon:
    http://www.decathlon.es/ES/rueda-libre-monovelocidad-6200814/

un saludos a todos!

2. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    correcto vas bien!

3. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Una pena lo de las punteras, pues la bici parece que la tienes impecable. De todos modos se limpian y basta.

4. cslop87

cslop87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    muchas gracias!
    esta tarde tengo que ir al decathlon asi que comprare ya la rueda y el piñon libre, luego empezare a desmontar para limpiar bien el cuadro para decaparlo y pintarlo

5. dawid

dawid Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    venga, venga!!!
    sube fotos del proceso...

6. cslop87

cslop87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ya tengo la rueda trasera con el piñon de 18 dientes, mañana quitare los desviadores para probar que tal va, hoy la he probado con todo y parece como que no encajara la cadena en el piñon, es como si se saltase un par de eslabones y vuelve a encajar, se salta los eslabones y vuelve a encajar... y asi en cada pedaleada, no se si sera de los desviadores o del tensor o no se... pero espero que cuando quite todo y ponga una cadena nueva que he comprado todo salga bien
    mañana pongo fotos con la rueda nueva!
    saludos!!

7. cslop87

cslop87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno ya tengo desmontado todo lo de las marchas desvisviadores y tensores, y montada la cadena nueva, esta tarde la probare a ver que tal va y a ver si le puedo hacer unas fotillos para que la veais y me ayudeis a ver que mas le hago
    saludos!!

Compartir esta página