Buenas tardes Fixeros! Soy totalmente novato en este mundo de bicicletas, ademas un poco manazas con la mecanica. Vengo del mundo de las motos y aunque parece que es facil tocar una bici, se que me va a dar mas de un sudor ponerla wapa a la burra. Por eso invoco a los fixeros master para que me den un empujoncito con la intención de no volverme loco al restaurarla. La acabo de comprar hoy, estoy como un niño pequeño! Rueda genial y los cambios van bien, los frenos no frenan nada y esta oxidada pero del cuadro. Manillar Y por ultimo la burra entera. Como la veis? puedo quitar ese oxido? o es mejor decapar y pintarla nueva entera? Me costo muy poca pasta, la verdad casi regalada. Quiero dejarla perfecta, pues la voy a utilizar todos los dias... Por donde empiezo a meterla mano? con que puedo limpiarla bien bien de grasa? tengo una ballena azul al lado de mi casa... HELP!
Esta genial! Yo no tocaría la pintura, a no ser que el oxido esté metido "muy dentro"... Yo probaría a quitárselo con el líquido rojo de Leroy Merlin y ya está. Yo lo he utilizado para la fixie que estoy montando ahora y hace maravillas. Por lo demás, solucionar frenos (posiblemente cambio de zapatas) y poco más...
*****!!! buckyGT!! muchas gracias por responder! pensaba que era mala inversion. Voy a darlo todo por la bicicleta. Acabo de venir de comprar unas cosillas... Hoy va para la ballena azul, a darla un buen repaso de quita grasas.... Despues aplicaremos un producto quita oxido recomendado por el viejo ferretero del barrio. A ver como queda.. Pone que es un trasndormador de oxido... cruzo los dedos :sableluz
está preciosa. guarda todo lo que no vayas a utilizar cuando la fijes por si algún dia te da por volverla a dejar como eatá ahora. pinta muy bien para proyecto guapo. suerte! Sent from my MB855 using Tapatalk