hola!!! Esta tarde voy a ir a por mi nueva adquisición clásica para restaurar y usar por ciudad este verano. Todavia no me queda claro de la bici que se trata, solo tengo las fotos del usuario que la vende, son las que pongo en este post, en el anuncio el vendedor dice que es marca orbea y de aluminio, que no pesa nada.......... Pero a mi no me queda claro, he estado buscando bicis antiguas de ese color marca orbea pero no la he encontrado, lo mas parecido que he visto es una por internet con los mismos colores pero de la Marca MENDIZ. ¿Alguien puede decirme de que marca se trata esta bici y un poco de información a ser posible antes de empezar con la restauración? Gracias y un saludo!!
la verdad es que con esas fotos es complicado decir algo. Deberías buscar grabaciones en la caja de pedalier, patillas de cambio u horquilla,..
Esta noche he ido a por la bici y sigo sin saber la marca de la misma, el antiguo dueño solo ha sabido decirme que era de su padre y que cree que es una orbea. El caso es que yo he buscado algún sello o marca o símbolo pero no aparece nada. He hecho unas fotos de la puntera, del desviador y del manillar que creo que siguen siendo los originales de la bici. A ver si podéis ayudarme y hacerme salir de dudas de que bici es esta y el año aproximado. Gracias y saludos!!!