Proyecto restauracion peugeot p10 conversion a ss o fixie

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por bang_hutot, 6 Sep 2010.

1. bang_hutot

bang_hutot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s,
    aquí les presento a mi última creación: (por fin me ha salido algo aceptable, al menos para mi)

Esto es el antes:
    Esto es el después:
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

TEngo que reconocer que, aunque aquí no se vean, hay algunos fallos. De cerca se ven algunas ralladas y marcas por debajo de la pintura. No afectan mucho al conjunto, pero de cerca se ven.
    También se ve alguna cosilla de la masilla y alguna marca que no he podido disimular, pero todo debajo de la pintura y hay que fijarse de cerca para verlo.
    En conjunto estoy bastante satisfecho con el resultado.
    Ahora lo pongo en venta, ya que así me ayudará a financiar otro poryecto de bici entera que estoy haciendo.
    Es talla 53 (aprox.)
    Así que ya lo sabéis.

Bueno, ahora las críticas...

Gracias

P.D.: el link de la venta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=645018&p=10483729#post10483729

Lo que me he llegado a gastar para llegar a esto ni por asomo cubre el precio de venta, pero me ha servido para aprender y experimentar con diferente tipos de pintura y aplicación de la misma. Los dos cuadros que tengo los he decapado y lijado tres veces cada uno. Os podéis imaginar el pastón que me he dejado.
    Vaya, que me podría haber comprado un Create...

Última edición: 7 Sep 2010
  2. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Pues es precioso en negro con las letras doradas, muy chulo... Suerte en la venta, es una buena base, pero di de qué talla es ;)

3. Barrichelen

Barrichelen barrimbulancia

Me Gusta recibidos:
    98
    Pues tiene muy buena pinta... y se me esta ocurriendo que no me importaria dejarte un cuadro para que practicaras si me haces buen precio. A mi me da un yuyu la pintura... Que envidia me dais los que os aventurais con la pintura.

4. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Que sobriedad más elegante macho!
    Cómo es que la vendes con lo bonita que te ha quedado? Donde usastes la masilla?

5. bang_hutot

bang_hutot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo he puesto, es talla 53 (aprox.)

Última edición: 7 Sep 2010

6. bang_hutot

bang_hutot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si quieres podemos hablarlo. Como no soy profesional tampoco tampoco cobraría como tal (de momento, jejejej)
    si quieres me mandas un privado.

7. bang_hutot

bang_hutot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues es que tengo otro cuadro similar con una talla mas adecuada para mi. Este era para experimentar, aprender y después venderlo para financiarme el otro proyecto. Es lago que pienso seguir haciendo, es decir, restaurar cuadros por encargo o comprar desguaces o bicis viejas para restaurar y vender.

el otro que tengo está ya pintado en rojo oscuro. Ahora falta decidir si le pongo calcas de Peugeot, le pongo algún otro detalle o lo dejo simplemente en el color. Esa si será un montaje completo. Ya os ire enseñando como va el tema.

8. bang_hutot

bang_hutot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias A todos por los piropos!!!

9. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Oye ¿las calcas donde las copraste?, ¿son originales? Tengo un Peugeot que no decapo porque me da pena, me interesaria por lo menos saber si son faciles de encontrar.

10. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Me parece que te ha quedado de vicio, ojala me quedara a mi asi!!! Esta precioso!!

11. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Edito: Los links los vaciaron ya

Estos links los colgó markuru en un hilo sobre la remodelación de una peugeot. A mi me interesaban un montón, pero no tienen los que usa la que quiero arreglar.

De todas maneras, se puede poner "Peugeot bike frame decals" en google y aventurarse en páginas de internet, la mayoría de habla inglesa, para encontrar grupos o pegatinas sueltas. De todas maneras es poquito complejo.

12. bang_hutot

bang_hutot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te he contestado en el post de la venta del cuadro. Por si te interesa tengo otro juego que no voy a utilizar, en el color naranja original de Peugeot. Te lo dejaría mas barato de lo que me costó y te daría las calcas que me sobraron con este cuadro.
    Pásate por el otro post y miratelo a ver si te interesa. TAmbién he colgado el link de Ebay en el que lo compré: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300402104250&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_500wt_721

Ya me dirás.

Gracias

13. bang_hutot

bang_hutot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Recalcar también que una de las cosas que me traía mas de culo era la calidad del acabado y la dureza de la pintura.
    Finalmente he utilizado pintura para automoción en spray. Ya me dió resultados buenos en una MTB que pinté anteriormente y esta vez también.
    He utilizado la marca Motip. Lo malo de esta es que los colores que hay a la venta en los expositores de los sitios donde lo venden es limitado y si no ves los colores en vivo no te haces a la idea. También puedes pedir la referencia que puedas sacar de algún modelo de coche que te guste, pero no lo tienen todo y corres el riesgo de que si lo encargas, cuando lo recibas no te guste el color al verlo en vivo.
    Para el cuadro que estoy pintando ahora estoy utilizando la maraca Duplicolor. Es del mismo grupo.
    La ventaja de Duplicolor es que hay mas colroes expuestos en las tiendas, los botes son mas pequeños, con lo que en vez de comprar 2 botes grandes de Motip, compro 3 botes pqeueños de Duplicolor y me sale un poco mas económico y no me sobra pintura.
    También tiene barniz e imprimación.
    Lo podéis encontrar en las tiendas Feu Vert .

14. bang_hutot

bang_hutot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    utilicé la masilla en algunos golpecitos y sobretodo en donde saqué los soportes para los cambios y alguna guia de cable para cambio.

15. bang_hutot

bang_hutot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página