Hola a todos!He dudado si poner esto en bicis clásicas pero creo que va mejor aquí ya no tiene tanto tiempo y la quiero para la ciudad. Después de un tiempo pasando por este cuarto y ver lo bien restauradas que están algunas bicis me ha picado el gusanillo de las bicis antiguas y me gustaría restaurar alguna para moverme por la ciudad. Mi padre tiene abandonadas en un garaje un par de bicis de las que se poco. Eran de un austriaco que le vendió un garaje a un familiar y allí se quedaron, también hay otra (la de cuarta foto) que no la tengo yo (aun). Las 3 tienen 3 marchas de tambor y las dos más grandes tienen el freno trasero a contrapedal. Por lo que veo en los adhesivos creo que son alemanas. No sé que tiempo tendrán pero yo creo que pueden tener unos 25 años. Por el momento es solo una idea ya que ahora no tengo tiempo de ponerme a restaurarlas. Empezaría por la más grande y más adelante ya veré. No tengo conocimientos en este tema ni controlo de pintura ni he desmontado nunca una bici entera pero será cuestión de echarle tiempo al foro, seguir los consejos y aprender de vosotros. Espero más adelante retomar este hilo y mostraros como queda, aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo espero que quede algo decente. Saludos Como curiosidad, he encontrado una llave rara en la bolsa que lleva para las herramientas y buscando de donde seria he descubierto un curioso sistema “antirrobo” (pongo fotos). No se porque me salen las fotos desordenadas¿?