1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Proyecto ruedas perfil carbono

Tema en 'Material' iniciado por Jordi de Tortosa, 25 Sep 2010.

1. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tengo en mente montarme unas ruedas, estoy entre varias opciones, unas de ebay montadas, las xclusive de 50, que marcan 1200gr, o montarlas yo mismo de cero.

Os pongo las piezas para el posible montaje propio:

bujes

aros

radios

Esto en el caso de 50mm, con lo que me saldrian un peso teórico de 1411gr por 350 euros.

en el caso de montar llantas de 38mm, el peso teórico se quedaria en 1241 por 343 euros.

Como lo veis? factible, demasiado peso, buen precio, hay sitios donde encontrar mejores ofertas?

En caso de tirarlo adelante, mi intención es que en navidades ya esté todo el material preparado para montar.

Última edición: 25 Sep 2010
  2. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Nadie tiene unas ruedas por el estilo? aunque no sean montadas por el pero compradas en ebay, con buen peso y tal?

Otro modelo que estuve a punto de comprar es este pero empezaron a dispararse de precio.

Mi intención es montarlas con aro negro y radios blancos, o si no todo negro.
    La bici está actualmente en 7.8 de peso, con cuadro-horquilla del chino, manillar carbono del chino y grupo sram rival black.

3. Ulises36

Ulises36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
  4. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    que crack eres ulises36, son los mismos bujes y los aros del mismo. Seguiré atento a ver como le quedan montadas, pesos y funcionamiento, y a partir de eso me decido, aunque quiero hacerlo ya, si no me enfrio y lo dejo estar.
    Esta vez creo que va a tirar adelante, con lo que en cuanto me decida, publico aqui el inicio.

5. quini

quini Minerucu

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola yo tengo esas llantas, en 38, y esos bujes. Monté las ruedas con dt aerolite. Hasta ahora encantado con ellas, ni un problema y pasan por poco de 1200 g.

6. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Los bujes me parecen una pasada. Alguien sabe alguna web española para comparar precios y ver si vale la pena comprarlos a un chino

7. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola quini, te las montaste tu solo? cuanto te costaron los radios? los compraste por internet o en tienda, y de paso, cuanto te pesaron los radios?
    Creo que la opcion será montarlas en 38, es el mejor compromiso peso-comportamiento, ya que en 50 se debe acusar mucho el viento lateral.

mmmm...cada dia entro mas a ebay...y siempre miro lo mismo, los mismos bujes, las mismas llantas... como aclare el tema de radios y montaje esto se pone en marcha!

8. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    por cierto quini, regalanos la vista con unas fotillos hombre, así vemos el resultado final

Compartir esta página