Bueno pues ahi teneis mi bici,ya se que es muy humilde comparandola con las que se ven por aqui y no la cosiderais light pero me hacia ilusion presentarla,y claro,todos los conejos son bienvenidos. Ahora mismo esta en 10.050 grs,con cambio de pedales,platos,fundas,cierres y alguna cosa mas espero dejarla holgadamente por debajo de 10. La bici la verdad es que va muy bien,esta pensada para competir y que sea fiable 100%. Espero consejos de mejoras y criticas(soy el primero en admitir que no es gran cosa):risa
***** ya me ha vuelto a pasar.Por favor que alguien me diga que hacer para que se vean directamente las fotos,o que me las ponga alguien porfa.
Sí señor. Estoy contigo: "TODOS LOS CONEJOS SON BIENVENIDOS" Bueno, fuera de coña... tienes una máquina preciosa. Ahora a meterle la caña que merece. Sl2, :saltarin
Muy coqueta la bici...solo quitaba el portabotes ese y pondría otro un pelín más estético y a la vez ligero. Saludos.
El portabidon es cierto es de los que valen 3€.ejeje Me quiero poner un Specialized blanco o si puedo conseguir uno de esos de titanio que llevan los Pros. Para poner las fundas Alligator,¿se pueden poner tambien la de los frenos?
Los pedales tb. son un poco pesados... Píllate unos CB 4Ti (167grs. los dos) y quítale un buen pellizco. Ah!!! fuera esos acoples del manillar.
Los acoples los uso bastante bastante( y pesan 45 grs) Los pedales es lo proximo que queria cambiar pero los 4ti se van de presupuesto... Tambien el mes que viene le pondre doble plato,pero no se que platos poner. Los pedales pesados por mi han dado 398 grs
Los 4Ti te los ponen en casa por $308,97 (198€. Te los mandan como regalo (Gift), para que no te los pare la aduana. En una semana / semana y media los tienes en tu puerta. Sl2. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...go=DR&its=S%2BI%2BSS&itu=ISS%2BUCI%2BSI&otn=4
Lo de que no los paran en aduanas es cuestión de suerte, a mi el paquete en el que me enviaban la SID y que iba marcado como regalo (Gift), me lo retuvieron y chuparon del bote, aunque en algún otro paquete de menor tamaño no he tenido problemas. Por cierto la bike esta muy bien y aligerable por bastantes sitios, todo es cuestión de pasta Un saludo,
para los pedales yo montaba los exustar ti 210g y la mitad de precio...por ebay. y te keda pasta para kitar por otro lado.
Exustar... ¿Petan? Yo creo que sí. Yo me iría a por unos cb de cabeza, si quieres bajar peso. Saludos.
Cambiando como te estan diciendo los pedales por unos cb (a partir de los sl tienen un buen peso), un portabidon ligerito (los specialized estan muy bien pesan sobre 30g y cuestan 12), quitar ese protege-vaiana y poner cinta de carretera. En transimision tambien puedes bajar unos g, el cambio por un XTR shadow. Y que desviador llevas ???
Cuadro:Scott Scale Aluminio Talla L Horquilla:RS SID Team Bloqueo Ruedas:Shimano XT WH-770 Bielas:Shimano XT Pedales:Shimano 520 Manillar:KCNC Darkside 31.8 Potencia:KCNC Fly Ride 110mm Tija:KCNC Ti Prolite 31.6 Manetas Freno:Avid FR5 Puentes freno:Shimano XTR Manetas cambio:SRAM Attack Cambio:Shimano XT Desviador:Shimano Deore Casette:Shimano XT 11-32 Sillin:San Marco Aspide Ti Cadena:XTR Cubiertas delantera:Schalwe RR Cubiertas traser:Schalwe RR